todavia estoy emocionada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
todavia estoy emocionada

Mensaje por yolandilla » Dom 15 Mar 2009 14:36

hola chicas,anoche me sali un poco de los puntos,aunque he estado toda la semana guardando. anoche le hicimos a mi madre una cena homenaje,bueno a mi padre tambien,lo que pasa,es que mi madre se ha jubilado y le praparamos una cena en un restaurante, ( nada mas entrar por la puerta y vernos a todos, se emociono), le regalamos una pulsera presiona de plata rodiada y le hicimos una placa ( para los dos, madre y padre)en cristal,que se emocionaron mucho,y os podeis imaginar como estabamos los hijos.Le regalaron una ramo de flores en el restaurante y alguna cosilla mas. Lo pasamos genial, por eso digo,que aunque me pase un poco de puntos,la ocasion lo merecia,todavia me acuerdo y se me nublan los ojos. necesitaba contaroslo,porque ya formais parte de mi vida. :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: todavia estoy emocionada

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 15 Mar 2009 14:47

Que emocionante.... la verdad es que ocasiones asi, con toda la familia y eso, se merecen pasar de los puntos. Me alegro por tus padres, seguro que fueron los que más emocionados estaban, con los hijos y los regalos y todo...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 15 Mar 2009 18:42

que bonito la verdad, cuanto me alegro que lo pasarais tan bien y desde luego la ocasion merecia pasarse un poco de puntos¡¡¡¡¡

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 15 Mar 2009 18:46

Felicidades por tan bonita celebración, en ocasiones así hay que saber pasar de puntos, dietas, etc, y disfrutar...siempre hay tiempo de compensar excesos, pero esos momentos hay que vivirlos a tope. :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 15 Mar 2009 19:12

Pues sí, me alegro mucho y te entiendo porque nosotros celebramos ayer los 80 años de mi madre y nos reunimos todos y lo pasamos fenomenal y por supuesto, no me paré a contar nada, sólo miré de no comer demasiado y ya está. :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Mar 2009 13:42

Me alegro que disfrutarais tanto, cosas asi se recuerdan toda la vida :beso: :beso:

Responder