3 semanas y naaaaaaa....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
3 semanas y naaaaaaa....

Mensaje por sandra-os » Dom 15 Mar 2009 16:47

Hola chicas ,que tal el foro ?
:cry: , bueno hace dias que no entro , estoy comiendo los puntos si me faltan puntos pero ayer me he pesado y 84 y hoy por la mañana despues de hacer 40mn en la cinta de andar me peso y a la tenia 85,5. :evil: lo estoy haciendo bien y cuento los puntos y me salen siempre bien me faltaron unos puntos que he intentado comer ayer pero al final no me los he comido . bebo tanta agua como puedo ayer he ido a nadar pero bueno he estado 15 mn sin parar no es mucho.[
:porfavor: necesito tambien saber cual o donde esta la dieta de los +18 , A ver si asi me ffunciona.Mi marido la esta haciendo desde china y ha perdido 4 kilos y lleva el mismo tiempo que yo :cry: es injusto. :pelea:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: 3 semanas y naaaaaaa....

Mensaje por picara_29 » Dom 15 Mar 2009 16:54

a ver yo tengo entendido y comprobado que los hombres pierden más que nosotras (a mi marido le pasó), hay semanas en la que te estancas y además a mi personalmente cuando hago deporte suelo pesar más por el tema de músculos, prueba a medirte a ver si has perdido centímetros, que es lo que me ocurría a mí, que de peso no bajaba, incluso pesaba más, pero perdía volumen.
Anímate guapa :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 15 Mar 2009 17:17

¿A si ? que pena , no me apetece hacer deporte gracias por tu ayuda

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 15 Mar 2009 18:10

sandra-os escribió:¿A si ? que pena , no me apetece hacer deporte gracias por tu ayuda

No entiendo muy bien esta frase y menos en rojo, tengo yo un mal dia o suena a sarcasmo?? :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 15 Mar 2009 18:31

Dunia75 escribió:
sandra-os escribió:¿A si ? que pena , no me apetece hacer deporte gracias por tu ayuda

No entiendo muy bien esta frase y menos en rojo, tengo yo un mal dia o suena a sarcasmo?? :duda:

yo tampoco entiendo esta respuesta¡¡¡¡¡

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Dom 15 Mar 2009 18:41

Realmente yo tampoco entiendo esa respuesta... sobre todo cuando pícara ha intentado contestarle con toda la amabilidad posible.... la verdad guapa no se que tiene que ver el hecho de que no te apetece hacer deporte, con que Pícara te conteste bajo su propia experiencia, a lo mejor estas feliz con tus 85 kilos.... asi que es probable que este no sea el foro más adecuado para ti....

Espero que te vaya bien.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 15 Mar 2009 18:53

Asturgordi escribió:Realmente yo tampoco entiendo esa respuesta... sobre todo cuando pícara ha intentado contestarle con toda la amabilidad posible.... la verdad guapa no se que tiene que ver el hecho de que no te apetece hacer deporte, con que Pícara te conteste bajo su propia experiencia, a lo mejor estas feliz con tus 85 kilos.... asi que es probable que este no sea el foro más adecuado para ti....

Espero que te vaya bien.
yo creo que al contestarle picara que era posible que haciendo deporte engordara, ella ha dicho pues ya paso de hacer deporte....
quiero entender que ha sido eso :duda: :duda: :duda: :duda:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 15 Mar 2009 19:00

Yo tp sé si no te ha gustado la respuesta,-que ha sido de lo más correcta- pero te digo que si es cierto que cuando se hace deporte a veces se sube de peso, aunque se pierda volumen-te lo dirán en cualquier gimnasio, y la monitora de las reuniones también nos lo dijo-
Lo de que los hombres bajan más y más rápidamente también es sabido, y la información de la +18 la tienes toda en el post correspondiente.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 15 Mar 2009 23:20

Hola , lo siento si se ha entendido mal, la verdad es que ñpara nada queria contestar a picara mal, :) lo siento otra vez , es que he entrado he visto la respuesta y he contestado pero tenia prisa y no me ha dado mas a seguir y claro ahora he visto como ha quedado la frase y si que suena mal :porfavor: perdon de verdad no queria ofender a nadie para nada .
es un foro que me gusta muchisimo y si alguien me contesta a mis plegarias soy la mas feliz en recibir esos consejos de alguien que esta en la misma situacion que yo :beso: .para todas que hacen lo + para sentirse bien .
Hasta el color ha quedado horroroso (teneis razon )se ve fatal . aHora lo pongo en rosa a ver si se ve como un perdon.
:up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 16 Mar 2009 00:24

no entiendo por que no pierdes o lo mismo no la haces bien ,se que cada cuerpo es un mundo pero seguro seguro que si la haces bien y como es pierdes aunque sea poco pero pierdes

Responder