Y un, dos, tres... empezamos!:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas chicas!!! Después de mucho leer e informarme sobre la dieta de los puntos, además de haber empezado con las reuniones, he decidido tomármelo en serio y quitarme de encima estos kilos que me sobran!!!! Y antes del veranito, eh??? Son diez, kilo arriba kilo abajo, pero estoy supermentalizada... qué os parece? Lo conseguiré??
El foro que tenéis me parece genial, es muy dinámico y siempre hay gente para echar un cable a las más despistadas, como yo... espero ponerme pronto al día y poder contaros pronto grandes avances en mi regleta!
Encantada de saludaros a todas y gracias por adelantado por vuestro apoyo!
El foro que tenéis me parece genial, es muy dinámico y siempre hay gente para echar un cable a las más despistadas, como yo... espero ponerme pronto al día y poder contaros pronto grandes avances en mi regleta!
Encantada de saludaros a todas y gracias por adelantado por vuestro apoyo!
Última edición por Colombina el Mar 17 Mar 2009 11:01, editado 1 vez en total.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: Y un, dos, tres... empezamos!

ya veras como lo consigues

- anairda
- Novata/o
yo tb soy nueva por aqui!
seguro q lo conseguimos!
seguro q lo conseguimos!

-
- Pinche de cocina
Gracias gordi, tenemos regletas parecidas, a ver si para el verano estamos estupendas!!gordi77 escribió:![]()
BIENVENIDA
![]()
![]()
ya veras como lo consigues![]()
- dupli
- Cocinera/o
bienvenida

-
- Pinche de cocina
Gracias anairda, estoy supermentalizada, he ido a mi primera reunión y me he comprado todo el kit, báscula, calculadora, libros de recetas... espero ver resultados pronto!anairda escribió:yo tb soy nueva por aqui!
seguro q lo conseguimos!
- anairda
- Novata/o
la semana pasada tb fui a una reunion, pero por temas de trabajo no podré asistir...
fui mas q nada para que me informaran (aunque ya lo sabia casi todo gracias al foro).
Llevo des de el jueves, pero quiero retrasar el dia de peso hasta el lunes asi, la alegria será mayor, no?!
fui mas q nada para que me informaran (aunque ya lo sabia casi todo gracias al foro).
Llevo des de el jueves, pero quiero retrasar el dia de peso hasta el lunes asi, la alegria será mayor, no?!

- irenita
- Pinche de cocina
bienvenida wapaaaaaaaaaaaa
seguro que se mueren de envidia este verano las nenas por la playitaaaaaaaaa.. tipazo ya hombreeeeeeeeeee

seguro que se mueren de envidia este verano las nenas por la playitaaaaaaaaa.. tipazo ya hombreeeeeeeeeee

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDA!!
Ya veo que estas mas que mentalizada, vamos, decidida totalmente, ya veras que para el verano luciras tipo.

Ya veo que estas mas que mentalizada, vamos, decidida totalmente, ya veras que para el verano luciras tipo.

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
eso colombina a ver quien se pone el bikini este verano