dejar de fumar y dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
dejar de fumar y dieta

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 15:23

Hola queria preguntar si alguien sabe si al dejar de fumar(hace tres meses) y al hacer la dieta (un mes) ¿esta mal?. :cry: Es que tengo ansiedad y ya no se he echo bien en dajar de fumar y empezar la dieta por que ahora tengo una ansiedad y no se si es por la dieta o por el tabaco . :cry: ademas no he conseguido bajar mucho y siempre he oido que cuando se deja de fumar se engorda . ¿bueno si alguien sabe ?. :beso: :beso: :beso: Es que estoy buscando una causa para no dar bajado en tres semanas solo 2 kilitos pues la dieta creo que la he echo bien. :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: dejar de fumar y dieta

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 17 Mar 2009 15:34

A veces bajas despacito al principio, y despues de un mes o asi.. puff!! todo de golpe... tu tranquila. Y por supuesto que has hecho bien, es lo que tu cuerpo se merece!!! a ver si algunas de las compañeras que sufren ansiedad te pueden aconsejar algo al respecto, pero creo que he oido algo de comer zanahorias y eso....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 15:54

muchas gracias por tu respuesta , es que hay momentos que si tubiese un cigarrillo me lo fumaba de golpe , por que la verdad la ansiedad de comer la voy llevando bien pues hay veces que me como una o dos manzanas y ya se me olvida la comida, pero la ansiedad de fumar es feroz, :cry: y tengo miedo confundirme :beso: con la de la comida.
Ya me tiene pasado anteriormente en otras dietas , lo que pasa es que antes fumaba y caundo tenia hambre me encendia un cigarro y a la al rato ya se me habia pasado la ansiedad de comer pero fumaba más.
Y asi al contrario cuando no hacia dieta comia mas y fumaba menos. una vez he oido que el cerebro no distingue entre las dos ansiedades , si fumas no comes tanto y si comes no fumas tanto (algo asi). :duda:
La verdad es que estoy en una situacion rara.
Lo que is voy hacer ahora es andar unos kil. en la cinta y haber pero es que no me apetece hacer ejercicio siempre que tengo ansiedad , pues sino andaria mas de tres !!!!!! hora diarias¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
..

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 17 Mar 2009 16:14

Yo también tengo mucha ansiedad habitualmente (no por el tabaco porque no he fumado en mi vida). He llegado a la conclusión de que siempre tengo que tener a mano chicles sin azúcar (me da igual el sabor) para no caer en el picoteo porque en realidad no tengo hambre sino que necesito llevarme algo a la boca...

Prueba algo así a ver si contigo funciona. :wink:

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 16:17

Pues yo creo que dos kilos en tres semanas está bien, no??

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Mar 17 Mar 2009 17:23

yo ya te había puesto en otro post una respuesta pero te lo vuelvo a decir aquí, haces muy bien en hacer dieta o cuidar la alimentacion al mismo tiempo que vas dejando de fumar porque si no por la ansiedad comerias mucho mas o peor, lease guarrerias, y las consecuencias ya las sabemos (en mi caso fueron 17kg de mas). A mi me quitaba bastante el "mono" masticar chicle con nicotina
suerte :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 17:28

Para esa ansiedad lo mejor es el hacer ejercicio, aprovecha ahora con el buen tiempo a hecerte unas buenas caminatas, disfrutando del paseo, harás ejercicio, crearás endorfinas (hormonas de la felicidad) y vencerás la ansiedad sin casi darte cuenta!!!!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

Y para mi tiene muchísimo valor que hagas las dos cosas, asi que te mando muchísimo ánimo!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 17 Mar 2009 17:36

QUELY escribió:Para esa ansiedad lo mejor es el hacer ejercicio, aprovecha ahora con el buen tiempo a hecerte unas buenas caminatas, disfrutando del paseo, harás ejercicio, crearás endorfinas (hormonas de la felicidad) y vencerás la ansiedad sin casi darte cuenta!!!!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

Y para mi tiene muchísimo valor que hagas las dos cosas, asi que te mando muchísimo ánimo!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

A mi las endorfinas se me crean con el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, Quely tiene razón, yo si estoy un poco ansiosa intento salir a correr o ir al gimnasio a hacer elíptica y es como si mi cabeza y mi ansiedad se reseteasen y me quedo como nueva. :up: :up: :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 18:02

[quote="todalavidaadieta

A mi las endorfinas se me crean con el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

[/quote]

Si, si tb funciona, pero bastan un par de oncitas, eh!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que un paseito con un par de oncitas y te pones como una moto!!!!!!!!!! Cargas pilas pa todo el día!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 23:49

Muchísimas gracias :up: , desde que he encontrado este foro estoy mas animada , hoy he andado 6 ki en la cinta de andar,no salgo mucho por que vivo en Burgos (hace casi siempre frio )desde hace 5 meses y no conozco a nadie asi que me he comprado una cinta de andar, me contais que debo hacer ejercicio cada vez que tengo ansiedad, lo probare y creo que por la ansiedad que tengo me pondre musculitos :lol: por que la ansiedad casi la tengo todo el dia .Tambien me gusta la idea de los chicle , :beso: :beso:

Responder