OT: SOS no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: SOS no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por reix » Mar 17 Mar 2009 19:30

Hola chicas,

pues resulta que tengo un problema un poco engorroso :nodigona: :nodigona: :nodigona: y es que me ha salido un forúnculo en la ingle que no puedo ni andar, ni sentarme ni nada porque es enorme y me duele muchísimo.
Empezó a salir el sábado pero hoy ya está gigante y se ha empezado a poner rojo y duro, lo que he leido que implica que está empezando a secarse, pero no veo el momento de que reviente.

¿Os ha pasado?¿sábeis algún remedio para que reviente lo antes posible?he leido por internet remedios caseros que no me convencen, pero no sé, a ver si me podéis ayudar vosotras.

No me imagino tener que estar con ello más días :herida: :herida:

y para colmo estoy con la warri :grrr: :grrr: :grrr:

Muchas gracias a todas :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: SOS no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rosamad » Mar 17 Mar 2009 19:36

Pero xq no vas al medico!!!! Te lo tienen que mirar.... x el tamaño incluso te lo tendran que abrir y que salga toda la porqueria que tendra, y te mandaran antibiotico en crema o en pastilla.

Yo que tu no lo dejaba, xq sera peor

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 20:36

No te lo toques y ve al médico, si es tan molesto tendrán que abrirlo para limpiar la zona, como te dice rosa!

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 17 Mar 2009 20:44

ya sé q debería ir al médico, pero a parte de que no me gustan nada estoy con la warri y me da cosa...

:coqueta:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 17 Mar 2009 20:48

Hola guapa,
La verdad es que un grano ahi es muy doloroso, hece unos años me salió uno y mi hermana me dijo que me pusiera un tomate abierto por la mitad toda la noche.....claro que no le hice caso, pero al dia siguiente perecia que habia salido de una pelicula del oeste...asi que me lo pense y como no tenia nada que perder lo hice.
Me puse el medio tomate y lo tuve toda la noche, y chica mano de santo al dia siguiente casi habia desaparecido. Pruebalo. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 17 Mar 2009 22:07

reix escribió:ya sé q debería ir al médico, pero a parte de que no me gustan nada estoy con la warri y me da cosa...

:coqueta:
Perdón por la intromisión, pero pasaba por aquí y te he leído, y no puedo evitar contestarte a eso...

¿Que te da cosa qué...? Por dios, vivimos en el siglo XXI, mientras los niños se comen el bocata hacen anuncios de compresas en los que las mujeres nos vamos a la luna si nos apetece cuando estamos con la regla...

Lo siento, pero me he acordado de mi prehistoria, cuando mi madre me decía que mejor dejara lo de lavarme el pelo para cuando acabara la regla, y cosas así, y me he asustao y todo :nodigona:

Que se te pase pronto el forúnculo, que debe ser jodido :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mar 17 Mar 2009 22:14

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
ve al medico no lo dejes para despues
a mi nunca me ha salido uno pero me imagino que debe de ser doloroso
puede que sirva el remedio pero por si las dudas quitate la pena
y que te revisen un saludo linda y cuidate ya nos contaras que
pasa. haaaa pero que si no te cuidas :grrr: :grrr: :bate: :bate:
:bate: :bate: te queremos y no queremos que te pase nada o.k.

Leonor21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leonor21 » Mar 17 Mar 2009 22:20

Hola

Te comprendo perfectamente, yo también he pasado por eso y es muy, muy molesto, hasta que no me hice la depilación láser me salían alguna vez que otra.

Si no te da fiebre o es realmente doloroso ( que debes ir al médico porque puedes tener infección gorda y no creo que se asuste si tienes la regla, por eso lo mismo lo tendrás peor) los remedios caseros que mejor me han ido a mi son un cremita de la farmacia que se llama "Ungüento Cañizares"y también aplicar en la zona un pañito o compresa de tela mojada en agua muy caliente y bien escurrida y cuando vuelva a la normalidad el tema te quedarás en la gloria :)

Un besito, que te mejores

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mié 18 Mar 2009 00:13

Lo mejor una pomada antibiotica tipo Neobacitrin o similar, a la vez que lo seca lo va curando y adios dolor, te lo digo por experiencia, a mi me salio uno hace unos años en unas vacaciones en Tenerife y no te quiero contar con tanto andar arriba y abajo como dolia, me fui a una farmacia y en un par de dias adios. De todas formas si lo ves muy feo lo mejor es irte al medico. Cuidate guapa :beso: .

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Mar 2009 12:12

A mi no me han salido nunca pero a mi costi cada vez que llega el buen tiempo le sale alguno y le pasa como a ti lo que yo le hago es pincharselo con una aguja poniendole primero mucho alcohol y quemandola y despues yodo y curarla 3 o 4 veces al dia y en 3 dias ya no tiene nada, tb se toma paracetamol para bajar la hinchazon y el dolor. Pero si se pone muy duro sera mejor ir al medico pq a mi padre tb le salen mas chiquititos y se le pone enseguida la pus dura y se le hace quiste y se lo tienen que abrir y limpiar el medico.

Responder