OT Mal rollo en el curro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Mal rollo en el curro

Mensaje por Teia » Mar 17 Mar 2009 21:01

Chicas, tengo un pequeño problemilla, y es que en el curro hay una chica que por H o por B siempre tiene malas maneras conmigo o me habla con "tonito" de autosuficiencia, incluso los demás compañeros se han dado cuenta (no cae bien a más de uno) y me lo han comentado, que pase de ella que es así de tocanarices. No tengo grandes peleas con ella ni mucho menos, pero en momentos de estrés en los que el jefe está de junta y a ella le da por meterme prisa alzando la voz si que le he respondido, dejándola en evidencia ante esa actitud de sabelotodo.

No sé la razón, porque no creo haberle dado ningún motivo, pero pensando quizá pueda ser que ella lleva años esperando a ser ascendida y puede que se sienta amenazada? No tengo ni idea. Lo único que sé es que en momentos en los que estoy algo sensible (me tiene que venir la warry en dias) no puedo simplemente reírme de sus tonterías y comentarios si no que es como si me dieran ganas de llorar por un momento.

Sé que en los trabajos te encuentras todo tipo de gente, y que tengo que ignorarla y saber que actúa así porque está sola pero hay dias en los que simplemente armaría una bronca con ella de narices...

Muchísimas gracias por escucharme :beso: que estos dias los tengo tontos T_T
Perdón por el tocho que os he dejado :S:S

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Mal rollo en el curro

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 17 Mar 2009 21:09

Mi consejo, ponte unos casquitos con música, si puedes e ignórala y cuando se ponga así, ni puñetero caso y tú para tus adentros "que te folle un pez" :anda-ya: :anda-ya: . Eso sí, que en tus tareas no tengan ninguna queja, que lo hagas bien. Como bien te han dicho, hay mucho "tocapelotas" no solo en el trabaja, sino en la vida y no te pueden amargar....pasa. :burla: :burla:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 17 Mar 2009 21:17

anaisabel tienes mucha razón, no puedo dejar que esta tía me amargue las tardes en el curro, así que aplicaré tu técnica de mandarla mentalmente a la mierda, dicho mal y pronto xD

Últimamente la ignoraba completamente, y parece que le molestaba, pero yo tan feliz xD volveremos al sistema ^^

Thanks guapa!! :beso:

copy8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copy8 » Mar 17 Mar 2009 21:25

No sé cual es tu trabajo, pero hay de ese tipo de gente por todos lados.
Yo también tuve un mal rollo con un compañero, y lo que mejor efecto me dió fue ignorarlo. Hacer mi trabajo sin hecharle cuentas, y cuando no tenia más remedio que hablar con el hacerlo educadamente, y pensando 3 veces lo que iba a decir, para no hacerle pensar que estaba hablandole de mal modo.
Como dice mi madre, "la educación ante todo".

Espero que no tengas que dirigirte mucho a ella, así al menos se evitan roces.
Suerte y mucha paciencia. Besos

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 23:39

Hola lo siento que tengas un problema como ese , pero creeme la mejor manera es no hacerle caso, tu haz tu trabajo y pasa de esa compañera y de verdad si es asi con toda la gente no tienes que preocuparte en realidad no es por ti es en total seguro que tiene que tener un complejo muy grande para tratar a la gente de esa manera, no creo que su vida sea feliz y por eso hace que la gente que la rodea se sienta como esta ella .
Fijate solo en la gente que si merece la pena escuchar y ya se que es facil hablar y dificil de hacer , pero si no te mentalizas lo vas a pasar mal y esa persona no merece ni un solo recuerdo por tu parte,.Animate y sigue :beso: con tu dieta que ves va por buen camino y olvidate de cosas malas.
:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Mar 2009 09:31

A mi si me inchara mucho las narices le diria "Qué coño quieres de mi? Dejame en paz!!! Te voy a dar una hostia que nos vamos a matar las dos!!""""

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 18 Mar 2009 10:07

Chicas, muchísimas gracias por vuestros consejos, lo bueno es que sólo la tengo que tratar puntualmente, el resto del tiempo la ignoraré completamente y si tengo que hablar con ella lo haré manteniendo "las distancias". Tengo que mentalizarme que tener un bajoncillo por esta no vale la pena :nodigona:

Gracias por subirme el ánimo!!!!! Esta tarde a tomarme las cosas con fuerza y optimismo ^^ :beso: :beso: :beso:

xDDDD raky si le suelto eso ya me despendolo y me quedo agusto como para que me echen xDDDD Y la cosa no está muy p'allá en los trabajos :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Mar 2009 10:18

Mira, gente asi hay en todos lados, y no merece la pena que pierdas ni un segundo de tu tiempo en gente como ella.

Asi que lo mejor que puedes hacer es ignorarla y no entrar al trapo. Y si te dice algo gritando o de mal tono, tu le dices muy tranquila, mira, perdona, me lo puedes repetir, es que con ese tono que empleas no me entero de nada.

Asi que animate y que le den!!

:beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Mar 2009 10:25

Teia... siento el mal rollo en el curro.. pero no pierdas el tiempo con gentuza.... ignorala que seguro que la jo...de bastante.... y mira si la situacion se pone realmente mal... pues tendras que hablarlo con el jefe, para que la pare los pies y no falte al respeto. :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 18 Mar 2009 10:47

Totalmente de acuerdo... tocapelotas en todos lados... yo estoy como tú, hay un tipo que me hace la vida imposible, encima me echa la culpa de cosas que yo no la tengo..
:pelea:

Al menos como no es así solo conmigo sino con mucha otra gente ya nadie le cree :burla:

En mi caso, sirvió lo mismo, ignorarle y cuando tenía que hablarle pues con educación y que le den... que nadie que no sea de tu círculo familiar/amistades te quite la alegría por su comportamiento!!

Responder