Darme animos chicas¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Darme animos chicas¡¡¡

Mensaje por javidestopa » Mié 18 Mar 2009 01:06

Hola que tal chicas???bueno yo bien,pero nada,estaria mejor sin esos kilos de mas,nada,hace un monton que no hago nada,empiezo un dia con una dieta y por la tarde ya estoy haciendo otra,me falta fuerza de voluntad,pero se que esta,la de los points,es la mejor,y bueno,haber si alguna de vosotras me da animos,contarme cuanto ha bajado vuestro chico y en cuanto tiempo,no se,estuve en las reuniones tambien y la monitora me dijo que los chicos podiemos bajar hasta 7 kilos al mes,la verdad,yo no lo se,no he cumplido nunca,pero bueno,a partir del lunes,empiezo,y en serio,chicas me sobran entre 20 o 25 kilos,un desastre,voy a ver si me lo tomo en serio y tengo fuerza de voluntad.Un saludo a todas las chicas de Palma de Mallorca,que se que sois muchas,y tambien a las demas,darme animos plissssss.Un beso a todas.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Darme animos chicas¡¡¡

Mensaje por xiroi » Mié 18 Mar 2009 09:02

pues yo no puedo contarte cuánto ha perdido mi chico, porque él no hace dieta ... pero si puedo decirte lo que he perdido yo :)

estoy con ww desde después de las vacaciones de verano (que las hice en septiembre) y llevo perdidos 12.5 kilos :D más lo que había perdido con la dieta definitiva ... total 18 kilos :D

a mí me pasaba como a tí, que no acababa el día y ya había dejado la dieta

lo que puedo decirte es que te pongas a ello todas las mañanas y quizás el primer día no lo acabes y el segundo tampoco pero acabarás cogiendo el ritmo ... si yo puedo, tú también :D

y dicen que los chicos pierden más rápido que las chicas, así que ponte a ello y seguro que me adelantas :)

:up:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Mié 18 Mar 2009 09:03

venga mucho animo mi chico ha perdido 4 kilos y pico en 1 mes y eso ke no lo ha hecho del todo bien porke los fines se ha pasado con las cervecitas,vino,etc.asi ke ale a luchar y veras como te kitas esos kilos animo

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mié 18 Mar 2009 09:48

pues mi chico es un palillo asi q no hace dieta, por mas q come esta fidein, fidein. ¡que envidia!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 09:53

mi novio ha perdido unos 20 kilos desde que me conoció, haciendo la dieta por temporadas y sin prisas, aparte de los uqe perdió antes de conocerme a mí, pero aquellos fueron comiendo poco y estos han sido con ww. No pasa ni gota de hambre, se da todos los caprichos que quiere, come aún menos verdura que yo y ahora que pesa 81 kilos está comiendo 30 puntos, y sigue perdiendo peso, ahora más despacio pero es que es normal, ya no tiene nada que adelgazar. Quiere perder uno o dos kilos más y se planta. Y no pasa hambre porque 30 puntos dan para muchisimo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 18 Mar 2009 09:57

Yo solo te digo que si la hubieras comenzado en septiembre cuando nos bombardeabas a preguntas de la flexi nueva ya hubieras perdido casi todos por no decir todos que no me gusta poner la mano en el fuego por nadie :burla:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 18 Mar 2009 09:59

bienvenido,y a comenzar,ya has dado el primer paso.Ahora tomatelo con calma,no te agobies.Por suerte los chicos bajais de peso mas rapido que las chicas( punto a tu favor).Veras que con esta dieta lo vas a llevar muy bien,aunque al principio,nos cuesta un poco por cambiar habitos,etc..;esta dieta se adapta muy bien a tu vida diaria.Estamos contigo,p´alante.Un saludo

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Mié 18 Mar 2009 10:48

A mi si me dice la monitora que puedo perder SIETE kilos al mes y me tiro de cabeza a la dieta vamos!!! Qué mayor motivación, javi!!!!!!!????????' Venga, a ponerte las pilas ya!

Mi marido la mediointentó por hacerme compañia y perdio cinco kilos y medio en un periquete... claro que no le sobra mucho más....

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 18 Mar 2009 11:39

bienvenido :plas: :plas:

anairda
Novata/o

Mensaje por anairda » Mié 18 Mar 2009 11:43

sin prisa pero sin pausa...
Javi, ve poquito a poco y ya verás como vas perdiendo...!
la dieta ww es super facil de seguir!!
ya verás como de aqui al verano te has quitado un gran peso de encima... y nunca mejor dicho!

Responder