Otra preguntita....:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
¿Me podríais decir cómo haceis para que la regleta figure en todos los mensajes que escribís?. Es que no he logrado descubrirlo, y lo hago en plan rudimentario, tengo la página de la regleta abierta y la copio cada vez, pero tiene que haber otra forma.
Gracias
Gracias
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otra preguntita....
tienes que Ir a Panel de Control de Usuario y en tu Perfil editar tu firma
y pegar ahí el link que se genera cuando haces la regleta

y pegar ahí el link que se genera cuando haces la regleta

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Has solucionado el problema?

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Eso es lo que presuntamente hice ayer, pero no me ha funcionado.
Lo intento de nuevo.
Gracias.
Lo intento de nuevo.
Gracias.
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Siento ser tan pesadita. Ahora acabo de repetir la operación, a ver si en este mensaje ya sale la regleta.
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
creo que por hoy me voy a dar por vencida y es que seguramente cometo algún error y no quiero marearos ya más.
Cuando copio el link la única opción que veo para que quede registrado es enviar, tal vez ahí esté el error.
Ya lo seguiré intentando, gracias de todos modos.
Cuando copio el link la única opción que veo para que quede registrado es enviar, tal vez ahí esté el error.
Ya lo seguiré intentando, gracias de todos modos.
- Net
Después de pegar la firma tienes que hacer clic en el botón de Enviar, y te tiene que salir una frase que ponga "Su perfil ha sido actualizado."
Si no te sale la frase es que no te ha cogido lo del Enviar, tendrías que darle otra vez...
Y bueno, algo que hago en otros foros cuando me da problemas es hacer clic primero en Vista previa (que de paso ves cómo va a quedar) y después a Enviar, y parece que lo coge mejor...
Si no te sale la frase es que no te ha cogido lo del Enviar, tendrías que darle otra vez...
Y bueno, algo que hago en otros foros cuando me da problemas es hacer clic primero en Vista previa (que de paso ves cómo va a quedar) y después a Enviar, y parece que lo coge mejor...
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Ayyyy!
Catim, eso es lo que he hecho varias veces y se me sigue rebelando. Lo seguiré haciendo cómo hasta ahora y dentro de unos días lo intento de nuevo.
Gracias
Catim, eso es lo que he hecho varias veces y se me sigue rebelando. Lo seguiré haciendo cómo hasta ahora y dentro de unos días lo intento de nuevo.
Gracias
- Net
Pero, te da algún error, o se te queda pensando? qué pasa cuando le das a enviar?
Venga, que entre las dos lo sacamos
Venga, que entre las dos lo sacamos

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Gracias corazón por tu ayuda... chica, no sé qué narices le pasa a este trasto.
Cuando lo envío me contesta "su perfil ha sido actualizado" y tan feliz, ja,ja. Me temo lo peor, cuando escribo un mensaje tengo que copiar la regleta de mi perfil para que salga??. A ver si la cosa va por ahí...
Un besito
Cuando lo envío me contesta "su perfil ha sido actualizado" y tan feliz, ja,ja. Me temo lo peor, cuando escribo un mensaje tengo que copiar la regleta de mi perfil para que salga??. A ver si la cosa va por ahí...
Un besito