tengo demasiados puntos, no adelgazo:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
estoy dando pecho a mi bebe asi que me salen 31 puntazos. Casi ningun dia llego a consumirlos todos porque son una pasada pero con tanto punto no adelgazo casi nada. He perdido 700gr en 3 semanas, un poco birria. ¿q me recomendais hacer?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tengo demasiados puntos, no adelgazo
Es raro que no pierdas y mas dando el pecho que ya ellos te consumen de por si
Haces lactancia completa o parcial? a ver si el bebe ya toma mas cosas que solo el pecho y tu te has puesto lo 10 puntos de la lactancia total....
Igual pasas mas tiempo "parada" del que tu piensas...no sé, solo son ideas, analizate a ver si encuentras el problema

Haces lactancia completa o parcial? a ver si el bebe ya toma mas cosas que solo el pecho y tu te has puesto lo 10 puntos de la lactancia total....
Igual pasas mas tiempo "parada" del que tu piensas...no sé, solo son ideas, analizate a ver si encuentras el problema

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
solo toma pecho, aunque si es cierto q paso mucho tiempo sentada. De todos modoscon la niña me paso parecido, hasta que no dejo el pecho no adelgazaba nada, entonces mas bien engordaba porque no hacia dieta. Todo el mundo dice que se adelgaza, pero yo debo ser rarita hasta para eso. Al menos algo estoy perdiendo aunque sea a paso de tortuga.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
PUes empieza quitandote los puntos por actividad...y cuenta bien, hasta el ultimo gramo de lo que comes porque sin que te des cuenta seguro, aunque tu no lo creas, que comes mas los puntos que debes de consumir 

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
gracias, hoy me llevo una libreta pegadita a mi y apunto hasta el agua, puede q tengas razon y se me pase algo, no se.Dunia75 escribió:PUes empieza quitandote los puntos por actividad...y cuenta bien, hasta el ultimo gramo de lo que comes porque sin que te des cuenta seguro, aunque tu no lo creas, que comes mas los puntos que debes de consumir
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
¿Pones los menús para que los revisemos entre todos?
A lo mejor se te está pasando algo de apuntar sin que lo sepas...... escríbenos un par, detallados, y así vemos si por ese lado va todo bien
A lo mejor se te está pasando algo de apuntar sin que lo sepas...... escríbenos un par, detallados, y así vemos si por ese lado va todo bien

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo con la lactancia tampoco adelgazaba.... asique no te puedo ayudar mucho, pero si deberias "moverte" un poco .... y si quieres poner los menus les echamos un ojo 

-
- Pinche de cocina
Si se te hacen demasiados puntos igual deberías probar a comer cosas más calóricas para llegar con menos cantidad de comida o bien es que son más que los que necesitas y tienes que bajarte alguno, no?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tranquila nubeh no eres la unica rarita yo le estuve dando el pecho 13 meses y no adelgace nada de nada y despues como tu como no hice dieta me puse tremenda
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo engorde despues de dar a luz 11kilos, asique si no engordas, date por contenta.