OT- Aparatos en los dientes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- Aparatos en los dientes

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Mar 2009 12:31

Hola chic@s! Mi niño tiene 7 años y en el cole le han dicho que no muerde bien y que vayamos al dentista que le pondran aparatos. Mi pregunta es alguna se los ha puesto a sus hijos? Duele mucho? Y cuanto tiempo los llevan? Y seguro que deben valer una pasta pero mas o menos por cuanto rondan? Gracias.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT- Aparatos en los dientes

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 12:34

hay muchos tipos de aparatos y tratamientos...
llevalo, que te hagan un presupuesto que eso es gratis.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Mar 2009 12:40

Si eso tengo pensado hacer pero queria hacerme una idea para que no se me quede cara de tonta cuando me digan lo que valen :lol: :lol: :lol: que si me pillan en frio a lo mejor les digo que si estan locos o si son de oro asi me iba mentalizando :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 12:42

es que depente, hay aparatos más baratos que requieren más tiempo, otros que son más caros y requieren menos. Los de hierro de toda la vida, transparentes para qeu disimulen...
todo depende de lo que necesite el niño, igual uno le va bien y otro no. Pero hazte a la idea de que será MUCHO dinero.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Mar 2009 12:56

yo puse uno de los fijos cuando empecé a trabajar con 21 años.
lo llevé solo 8 meses, porque tampoco tenía mucha avería.
de aquella pagué 60.000 pts de entrada (porque eran unos brackets "invisibles", algo más caros) y luego 10.000 al mes.
y si tuviese que volver a ponerlo lo haría, aunque de mordida y eso lo tenía bien, solo era un diente que estaba un poco torcido

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 13:01

a mi se me está moviendo uno de abajo, y en todos los sitios que he preguntado me han dicho que no me ponga aparato,q ue no merece la pena, pero como se me mueva un poco más...aparato al canto, que no quero ver un diente torcido :guapa: .
El viernes tengo dentista para que me confirmen presupuesto de unas cosas....entre 5000 y 6000 euros me dijeron y eso que no tengo nada visible que hacerme!!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Mar 2009 13:02

:nodigona: pues a mi se me esta cayendo un colmillo de leche y como me esta saliendo el otro (a mis años) lo mas seguro es q m tengan q poner aparato con lo feo q se ve :nodigona:
No he pedio presupuesto pero la gente q conozco, l ha costao sobre unos 2.200 € y el tiempo depende entre 1 año y 3 años, estos son lo antiesteticos d hierro, los d ceramica mucho mas caros

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 18 Mar 2009 13:03

Yo aún no me los he puesto pero lo estoy mirando ahora. Yo sí que tengo mucha avería (jeje) y me han pronosticado dos años, porque no tienen hueco (se montan) y lo que tienen que hacer es abrirme el paladar para crear hueco. Y ya me han advertido que esto es lo que duele. Así que supongo que el dolor depende de lo que le tengan que hacer a cada uno... Y claro, que yo tengo 30 años y mis huesos están ya formados, con 7 parece que duele bastante menos, aunque agradable no es, eso tenlo claro...

El presupuesto que me han dado a mi es de unos 2400 euros en el dentista al que suelo ir, pero he estado mirando en adeslas dental y aún pagando la póliza sale bastante más barato. Te hablo de los fijos, para las dos arcadas y durante dos años, si es menos tiempo saldrá más barato porque habrá que cambiar menos brakkets (las gomitas) y habrá menos visitas... Los transparentes subían unos 600 euros más (los dos).

Y otra cosa, claro, yo te hablo de dentistas de Madrid, fuera de aquí es más barato (aunque tampoco bajará mucho más...)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Mar 2009 13:04

¿No tienes algún hermano, primo o pariente dentista? :dientes:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Mar 2009 13:12

Gracias chicas os acabo de leer y se me han salido los ojos de las orbitas. Mi duda es que el dentista de la seguridad social me dijo que con 6 meses que los llevara ya tendria bastante pero claro ahora ha puesto consulta pero se ha ido a la otra punta a mas de 200 kilometros y como que no me voy a desplazar tanto y tengo miedo que me engañen pq como no entiendo y siempre llevaba al niño a ese y de momento no ha tenido nada pues ahora no tengo esa segunda opinion, no se si me explico.
Mila que va no tengo a nadie conocido y como ya os he dicho antes ni nadie de confianza pq se ha ido a trabajar a otra ciudad. :( :( :(

Responder