Hola titas cuanto tiempo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Hola titas cuanto tiempo...

Mensaje por Dunia75 » Vie 20 Mar 2009 09:08

Holaaaaaaaaaaaaa otra vez estoy por aqui, cuanto tiempo verdad??? esta vez han sido 6 semanas ...
Pues ayer fuimos al medico para que me diera un repasito y de camino que mi hiciera un video para que mis papas y mis abuelitos empezaran a discutir sobre a quien me parezco 8) 8) Y por ahora, a no se que cambie mucho la cosa me voy pareciendo a MAMA :dientes: tengo su nariz y su barbilla :lol: :lol:
Tengo ligero sobrepeso :herida: y mi cabeza es un pelin grande pero eso ya lo sabiamos pq los genes se tienen que notar por alguna parte :lol: :lol:
Bueno por lo demás sigo estupendamente, estoy que no paro, desde las 7 de la mañana hasta las 23 de la noche tengo una actividad que a mama la tengo frita :coqueta: :coqueta:
Ahora el problema es mama, que le han hecho la curva corta y ha dado positivo, ahora estamos esperando los resultados de la larga, asi que igual nos tienen que poner a dieta :grrr:
Bueno titas espero que me echeis mucho de menos pq hasta dentro de otras 6 semanas no os volvere a escribir, muchos besitos para todas...Nora

P.D. Perdonan que no se me vea bien,pero es que al escanear mi foto pierde mucha calidad :cry: :cry:

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola titas cuanto tiempo...

Mensaje por Toda » Vie 20 Mar 2009 09:14

Nora, estás hecha toda una señorita y muy guapa :up: :up:

Pd. dile a tu mami que me explique qué es eso de la curva corta y larga que no me entero :nodigona:

Un besito :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Mar 2009 09:18

Vaya Nora !! que grande y que guapa estas ya..

Mama si se tiene que cuidar un poquito hasta que tu nazcas , que no se preocupe ,que le queda cada vez menos para tenerte en sus brazos..

Dunia , súbenos el video para verlo .. :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 20 Mar 2009 09:27

Tita Toda, lo de la curva corta o larga, es una prueba que te hacen en el embarazo para descartar la diabetes gestacional, la curva corta se llama de forma comun, su nombre real es el test de o'sullivan, y es que te sacan sangre, te dan glucosa para beber y a la hora te vuelven a sacar sangre, si da alto,como en mi caso, pasamos a la curva larga y es el mismo procedimiento con la diferencia que te tienen que pinchar 4 veces,una cada hora y si este resultado ya es positivo es que tendria diabetes gestacional que tendria que controlar basicamente con dieta :)

Tita Mar, hasta mañana mi papa no va a poder subir el video pero ya lo teniamos pensado, ademas abro la boquita y todo para beber :lol: :lol:

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Vie 20 Mar 2009 10:17

Se ve muy linda!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 10:44

Se ve muy bien la foto, que bonita es ya veras si ahora es movida cuando nazca no habra quien la pare. Tranquila por la curva seguro que te sale bien. :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 20 Mar 2009 10:48

ohhh que guapa eres cariño :beso: :beso:

nos alegra saber de ti :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 20 Mar 2009 10:50

Querida Nora:

Cuanto tiempo sin verte!!! Aunque mami diga que te pareces a ella, yo creo que tú eres más guapa... :lol: Veo que estás creciendo muy rápido y que a tu mama le van a quitar la fussioncook por prescripción facultativa.....

Espero verte en vídeo pronto, y que sigas así de guapa y buena moza.

Un beso de tu tita Criscelia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Mar 2009 10:50

Qué guapísima....... :) :) :)

A ver si pone papá el vídeo y vemos cómo te mueves... :D :D :D

Y mamá, cuídate mucho, todo sea por ella, que ya estamos casi al final y pronto podrás tenerla en tus brazos :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 20 Mar 2009 10:53

Nora que pena que no pueda ver tu foto, pero x lo que dicen ya se que eres muy guapetona... veras tu padre cuando crezcas!!!!!!

Dile a mami que no se preocupe todavia x el resultado de la curva, xq no tiene xq darle positivo otra vez.

De todas formas dile que para la curva larga se lleve un limon partido x la mitad, y que le de chupaditas mientras esta esperando, o despues de que se tome "el liquidillo".... al principio no le hara falta.... pero segun pasan las horas......... asi se le pasaran las nauseas y evitará que vomite y que se lo tengan que repetir. Es un truco que me dio mi ginecolaga en el embarazo... que yo tambien pase x la dichosa curvita.

Ale, un besito y nos vemos en 6 semanas. :beso:

Responder