Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » Sab 21 Mar 2009 12:32
¡Ojalá fuera cierto! Pero me resulta más increible que un cuento de las mil y una noches.
Todos los cambios que ha sufrido mi metabolismo han sido en el sentido contrario.
-
Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lady_blue » Sab 21 Mar 2009 13:06
Ummmm yo no creo que te cambie el metabolismo (al menos no para bien de esa forma jajajaja) yo cuando era más joven llegué a pesar 90kg... a los 3 años pesaba 70kg y hace un año me quedé en 57kg y todo el mundo me decía que me había cambiado el metabolismo, pero no era así, yo perdí 30 kg en 5 años cuidando mi alimentación, la verdad es que no hice ninguna dieta en concreto pero sí que me quité cosas fritas, embutidos, cenas pesadas, etc perder 30kg en 5 años ya os podéis imaginar que es lentiiiiiiiisima la pérdida
Ahora he vuelto a engordar por la misma razón por la que llegué a 90kg por comer de todo y mal...
No dudo que tu hermano no se haya puesto a dieta ni haya cuidado su alimentación pero posiblemente y sin darse cuenta estuviese comiendo muchas menos calorías que antes y moviéndose mucho más... la pasta con tomate tiene pocos puntos jajaja y si solo comían eso... :P
-
Verana
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Verana » Sab 21 Mar 2009 15:17
Yo también conozco a alguién que siempre era gorda, gordisima...
Y de pronto, empezó a adelgazar y se ha quedado de fea la pobre. Es una delgadez fea, tampoco anorexica, sin exagerar. Pero sinceramente es bastante desdichada. También le explicaron que fue un cambio de matabolismo. Yo pensé: Qué suerte.
Pero, es una suerte? Yo no quiero estar como ella. No lo sé.
-
sirayai
- Cafetera/o

Mensaje
por sirayai » Lun 23 Mar 2009 16:17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro