Por ejemplo, me encanta que hay alimentos que no puntúen...si no se comen exageradamente, según he entendido. También me gusta lo del ejercicio que sirve para poder consumir alimentos con más puntos...La verdad es que me he decidido de golpe a hacer la dieta a media mañana, con lo que las cuatro galletas que me he tomado con el desayuno he tenido que tenerlas en cuenta...

Espero aprender mucho de vosotras y ya os digo que estoy bastante ilusionada. Como no sé cómo se pone una regla de ésas para indicar el peso que vas perdiendo, lo pongo yo misma aquí en plan cutre:
PESO ACTUAL: 66 KILOS
(mi meta serían 58)
Por mi peso consumiendo alimentos por un valor diario de 18 puntos adelgazaría, ¿verdad?
Un beso, si mañana no me veis por aquí es que no he aguantado! Y si he aguantado, os escribiré el menú completo de hoy, a ver qué opináis.
También me encanta el post de las cenas por 3 puntos...y todavía tengo que mirar los de recetas...Por ahora lo que he hecho más es leer las instrucciones.
Por cierto esa base de teflón que es para horno, del lidl, ¿se puede poner en una sartén sobre el fuego?