Fartons Rellenos de chocolate (2p):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Fartons Rellenos de chocolate (2p)

Mensaje por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 00:59

Bueno bueno como me habéis picado con esto de los Fartons, he ido esta tarde al mercadona a por ellos (que no quiero ser menos que nadie jajaja) y me he dado cuenta de que también los hay de chocolate!!!

:D

Según pone en el envase 95cal y 3.9gr grasas = 2 puntos por unidad los de choco

Aún no los he probado... me los reservo para mañana jejeje que hoy voy escasa de points...

También he comprado los Fartons normales que decis que salen a 1 punto pero yo he sacado cuentas y... 75cal + 2.2gr grasas = 1.5 puntos por unidad
:duda:

Yo los puntuaré así que si no soy capaz de comerme 3 seguidos :nodigona:

Aunque supongo que nada de esto es nuevo para vosotras a mi me ha hecho ilusión descubrirlos y empezar a hacer cuentas y cálculos de puntos
:lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fartons Rellenos de chocolate (2p)

Mensaje por doda » Dom 22 Mar 2009 01:33

Es que los fartóns salen a 1 punto hasta 17 gramos, por eso es conveniente pesarlos. Sobre los muakis, pésalos también porque creo recordar que al final eran un poco carillos... Ya nos dirás!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Dom 22 Mar 2009 14:55

Como muy bien ha dicho doda, pesalos.... recuerdo que los compre y termino comiendoselos mis costi porque salian carillos :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 22 Mar 2009 16:06

Hola , ¿que son fratons ?por lo que veo deben de estar buenisimos.
ya me direis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 22 Mar 2009 16:14

yo como no redondeo me salen a 1,6 los normales y 2,2 los de chocolate, pero siempre los peso, por si acaso.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 17:20

Pues yo me fiaré del envase y para mí, los naturales a 1.5 (eso de quitarle un pellizquito para que pese dos gramos menos y contar medio punto menos lo considero hacer trampas jajaja)
:lol:
Y los rellenos de choco a 2.0, de todas formas siempre termino con un punto o medio punto de sobra el día (y no los consumo al dia siguiente) por lo que aunque lo esté puntuando medio punto más bajo no me salgo de mi tope
:up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 17:24

sandra-os escribió:Hola , ¿que son fratons ?por lo que veo deben de estar buenisimos.
ya me direis. :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 22 Mar 2009 19:45

Lady_blue escribió:Pues yo me fiaré del envase y para mí, los naturales a 1.5 (eso de quitarle un pellizquito para que pese dos gramos menos y contar medio punto menos lo considero hacer trampas jajaja)
Y los rellenos de choco a 2.0, de todas formas siempre termino con un punto o medio punto de sobra el día (y no los consumo al dia siguiente) por lo que aunque lo esté puntuando medio punto más bajo no me salgo de mi tope
Hombre, trampa, trampa, no es: si le quitas un pellizco y no te lo comes, lo que te comes vale 1 punto. Si no pesas el de chocolate y lo puntúas de menos, eso si es una trampilla!!!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 23:32

No lo puntuo de menos, lo puntuo según pone en el envase...
:nodigona:
El que pese 6gr de más por el que pese 6gr de menos... pero no le voy a quitar un pellizco y tirarlo a la basura por ahorrarme medio punto...
:duda:
No lo puedo pesar porque no tengo balanza y aunque la tuviese tampoco puedo estar pesando cada vez que coma una galleta maría, una barrita de cereales, una loncha de pan de molde, un biscote o un yogur "por si acaso pesa 3 gramos más y me interesa darle un bocado de menos" o me vuelvo loca
:(

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 23 Mar 2009 00:35

En general, con las cosas de bollería tipo bollicaos, pulguitas, minichapatas, pan de molde, pan de chocolate del bimbo, minicroissants y similares, siempre pesan más que lo que dicen en el envase. En las galletas, tostadas y las cosas más sólidas no hay esas diferencias. Conviene pesarlos, al menos la primera vez para saberlo.

Por mi experiencia, te diré que nunca me he encontrado con ningun producto que pese menos que lo que dice el envase. Siempre más, lo suficiente como para que la puntuación varíe al tratarse de alimentos calóricos (dulces y pan).

La cuestión es saber cuántas veces en el día te ocurre, porque al final puedes acumular dos puntos tranquilamente de variación: en el pan de molde a veces varía hasta un punto... No se trata de que te agobies con el tema, pero en tu lugar, yo puntuaría de más para evitar sorpresas con la bajada de peso...

Responder