MI MENÚ NOVATO DE HOY...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI MENÚ NOVATO DE HOY...

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 22 Mar 2009 11:51

Aún a riesgo de hacerme pesada os pongo el plan de menús de mi segundo día ww....Críticas porfa...

DESAYUNO

Cappuccino casero 0.5 puntos (café, 50 ml de leche semidescremada;sin azúcar)
1 manzana 0 puntos
20g de pan 1 punto, por el redondeo (está bien?)
Té: 0.5 puntos (té, limón, 1 cucharadita de miel)

El té, con mucho limón, me lo he tomado porque tengo un amago de faringitis...

ALMUERZO

1 codorniz sin piel con su condimento: 3.5 puntos (la codorniz en crudo pesa 120g, el condimento: 1 cucharadita de polvos para fajitas, tres pimientas recién molido, sal; sin aceite)
El condimento para fajitas lleva azúcar como principal ingrediente, pero como es 1 cucharadita no lo voy a contar (durante el día no voy a superar los 3 alimentos con asterisco)
Ensalada con su condimento: 1 punto (condimento: yogur natural. He contado un punto porque ponemos un yogur para tres...como he leído que ante la duda contar de más....
30g de pan: 1 punto
1 naranja: 0 puntos
1 cappuccino casero: 0.5

CENA:

240g de pan: 6 puntos
Queso Edam cortado muy finito 30g. 2.5
Cappuccino 0.5
Manzana 0

Lo que me está encantando de esta dieta es que permite comer de todo...vamos a ver, yo de dietas hipocalóricas sé bastante...ésta también es hipocalórica, claro, pero la diferencia es que no "prohíbe" nada. Ejemplo: en la cocina tengo un paquete de galletas Príncipe. No las como yo, pero a veceeesss....pues me da por coger una! Espero que no me dé hoy, claro, pero en todo caso sé que si a media tarde me comiera una, son dos puntos que me puedo quitar del pan de la cena...Para mí esto es fantástico.

Gracias por vuestra ayuda! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MI MENÚ NOVATO DE HOY...

Mensaje por sandra-os » Dom 22 Mar 2009 13:15

hola, ¿bueno habria que saber cuantos puntos necesitas diariamente? :duda: , yo te he contado 17 ,si no necesitas mas esta muy bien contados, ya me diras.un saludito :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 22 Mar 2009 13:17

Oye tambien es bueno con esta dieta que a media mañana y a media tarde te tomes algo. normalmente yo meto algo de fruta o yogurt o fibra

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 22 Mar 2009 15:17

sandra, necesito creo 18 puntos porque peso 67 kilos y quiero llegar a 58. Voy a revisar si me he dejado un punto....si es así a media tarde me comeré medio yogurt (porque son caseros y de leche entera: riquísimos, ésos no me los quito...)Y si no pues ya me lo comeré mañana.
Lo del snack a media mañana: pues mira, como tenía hambre y sé que no cuenta me he comido una manzana ácida con piel....qué rica! Ahora voy ya a comer, tengo las codornices hechas, bueno, yo sólo comeré una.
Gracias! :beso: :beso: :beso:

Edito: me había equivocado con el pan, 6 puntos = 180 gramos. Menos mal que me di cuenta!

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 23 Mar 2009 16:17

Una cosilla... ¿240 gr. de pan 6P? Me parece poco...

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Lun 23 Mar 2009 18:10

Tu menu esta muy bien, y eso de que puedes comer de todo es cierto,
yo he hecho varias dietas y como esta ninguna, pues no te privas de
nada (entre comillas) tu te vas controlando, la verdad es que no deja
de ser una dieta, pero distina.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 24 Mar 2009 19:11

Hola que tal la dieta?
me he fijado que te has puntuado el pan 240grm =6 puntos
mira te cuento que el pan tiene 50gr son igual a 2 puntos
asi que los 240gramos son mas de 8 puntos por el pan a parte si te metes algo dentro te sale caro en puntos.
un consejo no te los gastes en el pan pues ademas no sacia tanto y hasta los 18 puntos pasa rapidisimo.
Te aconsejaria mas fruta al desayuno y yogures de fibra que puntuan mas y sacian tambien.
Yo estoy desayunando 1naranja 1 kiwi y un yogurt desnatado mas bien de muesli
luego a media mañana me tomo un cafecito , o una manzana depende del hambre que tenga .
Hay veces que me como unas galletitas y las puntua a 3 un punto pero tambien depende de las galletas ( marbu).
al almuerzo me tomo cualquiera de las recetas que hay en el recetario que estan buenisimas y asi me van sobrando puntos para la noche , y si veo que no tengo mucha hambre me como una lechugita, o pollo a la plancha o cosa que sacien pero no engordan mucho,
Para mi lo mas importante es la cena y lo noto.
Un saludo y espero haberte ayudado.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 24 Mar 2009 19:17

NOENTROBCAP escribió:sandra, necesito creo 18 puntos porque peso 67 kilos y quiero llegar a 58. Voy a revisar si me he dejado un punto....si es así a media tarde me comeré medio yogurt (porque son caseros y de leche entera: riquísimos, ésos no me los quito...)Y si no pues ya me lo comeré mañana.
Lo del snack a media mañana: pues mira, como tenía hambre y sé que no cuenta me he comido una manzana ácida con piel....qué rica! Ahora voy ya a comer, tengo las codornices hechas, bueno, yo sólo comeré una.
Gracias! :beso: :beso: :beso:

Edito: me había equivocado con el pan, 6 puntos = 180 gramos. Menos mal que me di cuenta!
Cuanto mides?? .. por que 18 puntos me parece poco ... !!!!!!!! yo mido 1,60 y peso 67,500 y tengo 20 puntos diarios ....... y yo tambien quiero llegar a 58 kilos ...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Mar 2009 19:20

Segurametne lo que os diferencie sean los puntos de la actividad fisica, normalmente si hacemos el test yo me pongo cero en actividad pq me paso casi todo el dia sentada y es lo que me daba la flexi, segun muchas monitoras 0 solo se pone a la persona si esta encamada, asi que hay puede estar la diferencia. :)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 24 Mar 2009 19:22

Dunia75 escribió:Segurametne lo que os diferencie sean los puntos de la actividad fisica, normalmente si hacemos el test yo me pongo cero en actividad pq me paso casi todo el dia sentada y es lo que me daba la flexi, segun muchas monitoras 0 solo se pone a la persona si esta encamada, asi que hay puede estar la diferencia. :)
Si yo en la calculadora me pongo 0 de actividad y me salen 19 points pero la monitora dijo que comiera 20 ... y eso hago .... :nodigona: :nodigona: ya veremos que tal el viernes cuando me tenga que subir a la "susodicha" :lol: :lol: ya os contare .... :dientes:

Responder