DESAYUNO
Cappuccino casero 0.5 puntos (café, 50 ml de leche semidescremada;sin azúcar)
1 manzana 0 puntos
20g de pan 1 punto, por el redondeo (está bien?)
Té: 0.5 puntos (té, limón, 1 cucharadita de miel)
El té, con mucho limón, me lo he tomado porque tengo un amago de faringitis...
ALMUERZO
1 codorniz sin piel con su condimento: 3.5 puntos (la codorniz en crudo pesa 120g, el condimento: 1 cucharadita de polvos para fajitas, tres pimientas recién molido, sal; sin aceite)
El condimento para fajitas lleva azúcar como principal ingrediente, pero como es 1 cucharadita no lo voy a contar (durante el día no voy a superar los 3 alimentos con asterisco)
Ensalada con su condimento: 1 punto (condimento: yogur natural. He contado un punto porque ponemos un yogur para tres...como he leído que ante la duda contar de más....
30g de pan: 1 punto
1 naranja: 0 puntos
1 cappuccino casero: 0.5
CENA:
240g de pan: 6 puntos
Queso Edam cortado muy finito 30g. 2.5
Cappuccino 0.5
Manzana 0
Lo que me está encantando de esta dieta es que permite comer de todo...vamos a ver, yo de dietas hipocalóricas sé bastante...ésta también es hipocalórica, claro, pero la diferencia es que no "prohíbe" nada. Ejemplo: en la cocina tengo un paquete de galletas Príncipe. No las como yo, pero a veceeesss....pues me da por coger una! Espero que no me dé hoy, claro, pero en todo caso sé que si a media tarde me comiera una, son dos puntos que me puedo quitar del pan de la cena...Para mí esto es fantástico.
Gracias por vuestra ayuda!