Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

¿Alguna habéis probado...?
Mensaje
por Net » Dom 22 Mar 2009 20:39
.... a hacer los muslitos de mar en el horno? Tengo casi un kilo y no se qué hacer con ellos...
Me refiero, por si alguien no sabe de qué hablo, a esto:

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Dom 22 Mar 2009 20:44
catim escribió:.... a hacer los muslitos de mar en el horno? Tengo casi un kilo y no se qué hacer con ellos...
Me refiero, por si alguien no sabe de qué hablo, a esto:

yo he probado con todo lo congelado, varitas, calamares, muslitos, croquetas, empanadillas... y a mi me encanta como queda... eso si lo descongelo antes, porque sino como que me suelta mucha agua
-
Net

Mensaje
por Net » Dom 22 Mar 2009 20:53
Vale, gracias, o sea que en principio todo los fritos (tipo nuggets, las croquetas y todo eso) puede hacerse en el horno, no? pues mucho más sano, independientemente de que estemos a dieta además...
-
Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 23:23
Pues yo tampoco lo sabía, y es muy buena noticia, yo había hecho nada más que las patatas esas fritas congeladas pero la verdad es que no compensa porque esas patatas ya tienen 4 veces más calorías que las patatas normales ( y grasas por supuesto) asi que es mejor hacerlo con la patata natural... algo que se me antoja de hacer esta semana son rollitos de primavera, que no me había atrevido a hacer porque tenian que ser fritos, pero al horno se puede!!... los buscaré a ver que tal salen de points
-
Net

Mensaje
por Net » Dom 22 Mar 2009 23:28
Pues acabo de cenar, he probado lo que preguntaba y un nugget y oye, está muy bueno, no terminas con sensación de pesadez y está crujiente. Lady_blue, cuenta cuando hagas los rollitos a ver qué tal, porfa...
-
Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 23:38
Por supuesto, mañana mismo los voy a comprar y los hago .. que me ha dado el antojo
A ver si coloco alguna foto también de cómo salen del horno sin una gotita de aceite y a cuantos puntos tocan
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Lun 23 Mar 2009 02:32
catim escribió:Vale, gracias, o sea que en principio todo los fritos (tipo nuggets, las croquetas y todo eso) puede hacerse en el horno, no? pues mucho más sano, independientemente de que estemos a dieta además...
todo lo que se te ocurra, yo ya no hago nada frito y desde luego mi marido por ejemplo lo agradece, que los fritos despues le dan unos ardores de estomago que no veas.
-
Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lady_blue » Lun 23 Mar 2009 11:56
Algunas sí, como las patatas cortadas congeladas, pero creo que también tienen que haber congeladas sin estar prefritas, como los canelones o la lasaña, de todas formas en el envase pone las calorias y las grasas asi que se puntua, estén prefritas o no... claro que si no están prefritas seguro que salen mucho más baratitas de puntos... habrá que rebuscar!

-
morganna
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » Lun 23 Mar 2009 12:49
yo los rollitos si los hago mucho y lo unico que tienes que hacer es descongelarlos para que no se te quemen por fuera y se queden crudospo dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro