11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...)

Mensaje por nuridaniel » Lun 23 Mar 2009 15:03

Hola chicas.... con permiso de Toda.... que últimamente esta muy ocupada con su juguetito nuevo..... :lol: :lol: , pues abró el psot esta semana.

Que tal el finde...? El mio un poquito desasatre,porque este ha tocado celebrar el cumple del peque con mis hermanos... y ¡ claro...¡ otra vez tarta, canapes, comidira rica, rica, etc.... :evil: :evil:

Bueno, aquí, va mí menú, de hoy. ( SUPERLIGHT...)

Desayuno: Infusión de limón + leche de soja c/ cacao + 2 bizcochos sancho panza = 2 ptos.

Mm: Pipas de girasol peladas ( 2 Cd. ) = 3 ptos.

Comida: Ensalada + huevo cocido + Atún = 4 ptos.

Mm: Naranjas ( 2 unid.) + 4 orejones+ 1 yogur desntado = 2 pto.

Cena: Sopa Juliana + 50grs. de jamón yorkl + 2 pan de centeno = 4ptos.

Ya se que no llego a los puntos mínimos... pero es que el finde ha sido de enmarcar... y quiero compensar un poco.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: 11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...)

Mensaje por milaartesana » Lun 23 Mar 2009 15:06

Ay Nuri qué me vas a contar que desde san josé no levanto cabeza, cuando me pesé hoy tenía 1,7 kgs. más que el jueves por la mañana, así que de hoy al miércoles tengo que perder algo ¡lo que sea!!!!!!!!!!! :porfavor:
Además de comer fuera el jueves, he cenado fuera viernes y sábado y el domingo fuimos a Marbella y ¡pescaito frito!, pero no os preocupeis de darme que ya me doy yo misma :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 23 Mar 2009 15:08

Nuri, me parece muy bien y creo que a Toda no le va a importar....Por cierto, no te he dicho nada: MENUDA BAJADA....... :plas: :plas:

A ver si yo esta semana pongo menús....

Luego edito. :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 16:02

yo voy muy bien, y mañana cuando me pese toca alegría. Lo que me jod.... y no sabeis cuanto es que falte tan poco para semana santa. Si es que siempre es igual, cuanod mejor voy surge algo para descalabrar la dieta...
a ver después lo que tardo en volver a cogerle el ritmo, de momento a aprovechar estas dos semanitas que quedan :up:
Estoy a punto de pasar mi record de los ultimos dos años, por estos dias en 2007 pesaba 68, me fui de semana santa, volví en casi 72 y...hasta hoy, desde entonces lo maximo que he bajado ha sido a 71,2. Y esta vez lo voy a superar!!!! :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 23 Mar 2009 16:56

Jolin... el foro va como una patataaaaaaaa.

Bueno despues de un finde desastroso... mejor dicho de una semana desastrosa vuelvo a la carga, tengo que centrarme que siempre me pasa igual... cuando estoy apunto de llegar al objetivo... la termino fastidiando :down: :down:

Hoy me toca cenar lechuga.. mi compañera me ha traido un muffin casero para media mañana...... y no lo he podido tirar....... le he puesto 4ptos... era como una madalena .... asique voy intentar ahorrar algo... aunque sea 1.5

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 16:57

y si te lleva una vaca la haces filetes y te la comes?? :evil: :evil: :evil:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 23 Mar 2009 17:03

Bilbaina escribió:y si te lleva una vaca la haces filetes y te la comes?? :evil: :evil: :evil:
Mujer.... no..... pero yo la traigo cada dos por tres cosas y la pobre se las come... asique me parecia muy feo terminar tirandola a escondidas. :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 17:06

pues la llevas a casa y se la das a tu marido, o lo congelas para cuando no estés a dieta.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 23 Mar 2009 17:48

Bilbaina escribió:yo voy muy bien, y mañana cuando me pese toca alegría. Lo que me jod.... y no sabeis cuanto es que falte tan poco para semana santa. Si es que siempre es igual, cuanod mejor voy surge algo para descalabrar la dieta...
a ver después lo que tardo en volver a cogerle el ritmo, de momento a aprovechar estas dos semanitas que quedan :up:
Estoy a punto de pasar mi record de los ultimos dos años, por estos dias en 2007 pesaba 68, me fui de semana santa, volví en casi 72 y...hasta hoy, desde entonces lo maximo que he bajado ha sido a 71,2. Y esta vez lo voy a superar!!!! :dientes:

Bilbaina, si quieres y "a la chita callando" ampliamos el reto :lol: :lol: :lol:

Como te comentaba en el post del reto mi cuerpo está en plan yo-yo, así es que no me vendría mal, pero que no se entere nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahí va mi menú de hoy.. Tengo 20 puntos.

Desayuno.- café, 1/2 vaso leche desnatada, pudding fresa.- 3,5p
m.m.- manzana
Comida.- Cocido (sopa 3p, garbanzos(30grs) 1p, repollo, patata 0,5p, zanahoria, chorizo 1,5p, jamón 3p, pan 2p), café, leche(0,5p), pudding(1,5p).-13p

Me quedan 3,5 para todo el día y ya tengo pensada la cena que va a ser el calabacín Dunia al microondas 0p (si no se tuercen las cosas que creo que no :D :D ). Para merendar un batido de fresas 1p y una manzana.

Edito.-
Merienda.- batido de fresa (0,5), pudding de fresa (1,5)
Cena.- puré calabaza (0,5) batido de fresa (0,5), compota de manzana casera

Hoy lo he conseguido :up: :up: a ver mañana :lol: :lol:
Última edición por anaisabel1964 el Mar 24 Mar 2009 00:07, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 17:50

es que me voy de vacaciones semana y media, y ya no podría apuntar nada, pero el 27 de abril empieza el reto nuevo :coqueta:

Responder