Bilbaina escribió:yo voy muy bien, y mañana cuando me pese toca alegría. Lo que me jod.... y no sabeis cuanto es que falte tan poco para semana santa. Si es que siempre es igual, cuanod mejor voy surge algo para descalabrar la dieta...
a ver después lo que tardo en volver a cogerle el ritmo, de momento a aprovechar estas dos semanitas que quedan
Estoy a punto de pasar mi record de los ultimos dos años, por estos dias en 2007 pesaba 68, me fui de semana santa, volví en casi 72 y...hasta hoy, desde entonces lo maximo que he bajado ha sido a 71,2. Y esta vez lo voy a superar!!!!

Bilbaina, si quieres y "a la chita callando" ampliamos el reto
Como te comentaba en el post del reto mi cuerpo está en plan yo-yo, así es que no me vendría mal, pero que no se entere nadie
Ahí va mi menú de hoy.. Tengo 20 puntos.
Desayuno.- café, 1/2 vaso leche desnatada, pudding fresa.- 3,5p
m.m.- manzana
Comida.- Cocido (sopa 3p, garbanzos(30grs) 1p, repollo, patata 0,5p, zanahoria, chorizo 1,5p, jamón 3p, pan 2p), café, leche(0,5p), pudding(1,5p).-13p
Me quedan 3,5 para todo el día y ya tengo pensada la cena que va a ser el calabacín Dunia al microondas 0p (si no se tuercen las cosas que creo que no

). Para merendar un batido de fresas 1p y una manzana.
Edito.-
Merienda.- batido de fresa (0,5), pudding de fresa (1,5)
Cena.- puré calabaza (0,5) batido de fresa (0,5), compota de manzana casera
Hoy lo he conseguido

a ver mañana