Pues como gracias a Dios no todo son penas por fin os puedo contar algo bueno.... (parezco la tonta las penas)
Asiesque en cuanto he tenido un ratito me he sentado a contaros mis cosas positivas... chicas ya he pasado mi primera semanita de trabajo ¡Empezó la temporada! Llevaba mucho tiempo sin trabajar allí y al incorporarme he tenido un gran recibimiento de mis compañer@s

me han ayudado a sentirme "en casa" a recordar mis funciones laborales y he tardado muy poquito en recuperar viejos habitos, hablar y compartir con mis amigas/compañeras, volver a escuchar las mil historias distintas que cada una cuenta, quedar a tomar café antes de entrar a trabajar, quedar a tomar algo cuando salimos (aunque yo no voy porque mi hijo tira mucho mas que una velada de chachara) he trabajo muy duro ¡Porque soy exigente conmigo y me he propuesto un reto muy complejo! pero el resultado ha sido muy bueno.. mis jefes de momento estan contentos, mis compis estan felices de tenerme allí y aunque llegaba rendida a casa

... tambien llegaba con una sonrisa de oreja a oreja

Me sentia Feliz! Supongo que cuando lleve un par de semanas mas estaré hasta el ¡Moño! pero... hoy x hoy me siento muy bien!

Si hasta me he levantado esta mañana a las 6:30 y me he puesto a limpiar como si me pagaran por ello, con mi MP3 limpia que te limpia!!! Feliz como una lombriz!!!