¿cuando y con que bajais mas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
¿cuando y con que bajais mas?

Mensaje por sandra-os » Mar 24 Mar 2009 20:04

Hola chicas ¿me gustaria saber?, :duda: ¿que cosa con que notais que bajais mas? :duda: .
me esplico, ej.el estres, el deporte , las cenas de pocos puntos.
Bueno os cuento para mi lo que mas me hace bajar o que yo noto con que bajo mas , es bebiendo mucha agua y te antes de desayunar me bebo casi medi litro, es una pasada al dia siguiente veo como una pequeña bajada en la bascula, en cambio cuando bebo menos lo noto mas despacito. espero haberme esplicado
Tambien cenar muy poco aunque en el dia me comiera mas puntos que tendria que comerme, por eso ahora procuro cenar poco.
Yogures , fruta asi cosas de 0 puntos o de 1 puntito.
:beso:
Contarme que haceis vosotras y con que lo notais.(soy muuuu cotilla)
:nodigona: :nodigona: y seguro que a muchas les gustara saber que haceis .

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿cuando y con que bajais mas?

Mensaje por yoli_dani » Mar 24 Mar 2009 20:52

La verdad es que no lo he pensado nunca pero como lo haces tu para cenar 1p? Es que a mi me pasa lo contrario voy comiendo no paso hambre y por la noche me sobran un monton de puntos , hoy aun tengo 13 puntos y aunque me guarde el maximo que son 4 puntos aun me quedan 9 y claro cenando 9 puntos no adelgazo tanto como quisiera o eso me parece a mi :duda: :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 24 Mar 2009 20:55

En el tema de las cenas creo que también influye que nos pesamos por la mañana, y si es una cena pesada pasa factura a la mañana siguiente hasta que nos ponemos en marcha.

Para mi la clave es NO SALTARME LA DIETA JAMÁS y también NADA DE AHORRAR PUNTOS PARA COMERLOS JUNTOS. Pero bueno, cada uno y cada cuerpo es un mundo, como ya sabes!

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mar 24 Mar 2009 21:51

Lo de beber agua y cenar poco es la base fundamental de la nutrición...yo tengo una amiga endocrina y siempre me decía, Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo... con eso creo que se resume todo...

Si cuando cenas, la haces ligera es mejor,porque ten en cuenta que vas a estar como mínimo 8 horas inmovil, con lo cual no vas a gastar energía.... al contrario que cuando te levantas, que necesitas glucosa e hidratos de carbono para que el cuerpo empiece a funcionar , y como tienes una jornada por delante vas a necesitar muuucha energía,

Asi que creo que lo que haces es perfecto para perder peso...

Ojala yo me aplicase el cuento !!!! :lol: :lol:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 24 Mar 2009 22:18

Estoy de acuerdo en

-No ahorrar puntos para comerlos luego juntos
-No saltarse la dieta

y añado

-Cenar proteinas (carne, pescado, claras de huevo, queso fresco) con verduras mejor que hidratos de carbono (patatas, pasta, arroz, pan)

Lo que pasa es que a mí últimamente me quedan pocos puntos para la cena y no puedo cenar tantas proteinas como me gustaria (a veces salen caras de puntos) pero yo siempre he notado que si retiro los hidratos de carbono de la cena controlo más el hambre y bajo mejor (y descanso más por la noche!)

Lo de beber mucha agua también es importante, aunque yo creo que es mejor a lo largo del día que tanta de golpe.

AH! y tampoco me descuento el ejercicio que hago para poder comerme esos puntos!
Última edición por Lady_blue el Mar 24 Mar 2009 22:22, editado 1 vez en total.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 24 Mar 2009 22:20

Yo por la noche trato de hacer cenas por tres puntitos, aunque me sobran algunos de los 19 que he de tomar, pero lo prefiero así.
Veremos a ver el Lunes que viene qué me dice la báscula.
El agua también la bebo durante todo el día

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 24 Mar 2009 22:45

Hola :wink: lo que quiero decir con este tema es que hay varios truquillos que tenemos cada una para vernos mejor al final de cada semana o principio :up: , y me gusta que muchas de vosotras lo hace y les funciona que con esos truquillos bajan, a mi funciona asi, por supuesto que cada cuerpo es diferente.y con la dieta lo bueno que tiene es que puedes jugar con los puntos como quieras.
Yo tambien cada vez que me bebo el agua !buaaa¡ me entraba cosilla y es la costumbre, ahora ya me la tomo genial. luego el kiwi y la naranja y yogurt de cereales, luego al cabo de unos minutos o una horita tengo que ir al baño, :dientes:
que creo que es una parte indispensable para bajar.(si no vas bien al baño) malo ,malo.
Hoy he cenado una tortilla de dos claras solo sin la yema y con canela , pues me apunto un 1 p.
y un yogurt desnatado natural con adulcorante 0,5 .
a media mañana me tomo mas fuerte la cosa y asi hasta completar los 22 puntos que tengo.
Nunca me salto la dieta, ni mis puntos.
besazos para todassss :beso: :beso: :beso: :beso:
venga chicas los truquillos.... que seguro teneis... :duda: :duda: :duda:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 28 Mar 2009 23:33

doda escribió:En el tema de las cenas creo que también influye que nos pesamos por la mañana, y si es una cena pesada pasa factura a la mañana siguiente hasta que nos ponemos en marcha.

Para mi la clave es NO SALTARME LA DIETA JAMÁS y también NADA DE AHORRAR PUNTOS PARA COMERLOS JUNTOS. Pero bueno, cada uno y cada cuerpo es un mundo, como ya sabes!
Para mi esto es fundamental. Cuando mis fuerzas empiezan a flaquear y lo hago mal llega un momento que me salto la dieta un montón aunque piense que no es tanto. Sin embargo si sigues al pie del cañón y no la dejas habrá semanas que no lo veas reflejado en la báscula pero tarde o temprano verás los resultados.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 28 Mar 2009 23:48

No quiero decir que dejando la dieta o comer menos puntos bajes mas . ya hace mas de 4 años que he echo esta dieta y habia bajado 18 kilos en 6 meses y acudiendo a las reuniones, siempre nos preguntaban que truquillos utilizabamos y que lo compartieramos con los demas.
Yo me he dado cuenta que en la cena para MI tiene que ser ligerita, a lo largo del dia me como mis puntos y gracias que los tengo por que me como cada uno de los que tengo.
Pero para la cena siempre algo ligerito.
Hoy he cenado dos trazos de tarta de manzana . y un te calentito me ha sentado de gloria, al medio dia me he comido unos puerros con queso de NOEM que no veas como estaban,y casi tenia la comida 10 puntos .
hay gente que se pone a andar todos los dias 30mn y eso la ayuda abajar mas.
cada cuerpo es un mundo y acad uno la funciona de una forma diferente. :beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 29 Mar 2009 00:40

pues me parece que soy la unica ,ami por ejemplo de noche me da m,uchisima hambre y me suelo hacer un triple de pan de molde con pavo y un zumo o me hago patatas cocidas con tranchete light por encima y la verdad que no me puedo quejar ya que empece el dia 12 del mes pasado y adia de hoy e perdio 7 kilos

Responder