Empecé el 19 de Enero y era muy rigurosa, no me pasaba de puntos y cada semana bajaba muy bien... hasta que tuve una semana fatal, comí lo que me dio la gana y más, me puse como una cerda y adelgacé 1,100 kg. Creo que fue mi perdición, porque empecé a confiarme. A partir de ahí empecé a hacerlo "a medias": había días que lo hacía bien y otros rematadamente mal, pero seguía bajando...
Ahora llevo dos semanas que no es que no haya bajado, es que he engordado; la anterior, 100gr y ésta, 400gr, o sea, medio kilo más en dos semanas.

Ésta semana me he propuesto hacerlo bien, pero me está costando horrores, no tengo ganas de contar puntos y no me apetece más que comer y comer. Creo que también influye que las cosas no van demasiado bien, que hay mil historias, y lo que menos me apetece es pensar en dietas... pero joder, no quiero que los problemas se conviertan en la excusa para comer hasta reventar, pasar de todo y recuperar lo que he perdido....
qué hago? no sé cómo volver a retomar ésto en condiciones, con ganas y con fuerza de voluntad...
perdonad por el royo....
y gracias