GELATINA ROYAL 0%...NO ME CUADRA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GELATINA ROYAL 0%...NO ME CUADRA...

Mensaje por leonia » Mié 25 Mar 2009 15:28

Hola a todass....

he comprado la gelatina royal 0% ya k habia leido k la tomais muchas y sale a 0 ptos,....he comprado la q viene para hacerla.....pero al meter los datos en la calcu me ha salido k cada paquetito (para 4 porciones)me sale a 5.5pt!!, :o :o entonces una porcion,..me sale sobre 1.5p cada una,... :duda:

es asi???

entonces cual es la q sale a 0 ptos??pufff k chasco,...me la habia comprado xk digo si es a cero,..para por las noches mu viene muy bien..... :frito:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GELATINA ROYAL 0%...NO ME CUADRA...

Mensaje por Dunia75 » Mié 25 Mar 2009 15:33

La unica gelatina que es 0 puntos es la neutra, la otra por mucho que ponga light o 0% sale carisima de puntos.. :)

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Mié 25 Mar 2009 15:51

Hola, yo creo que solo es la que ya viene preparada, yo he comido hoy una, ya he tirado el papel, pero lo miré en casa y el pack de 4 me salian a 0.5.
No me acuerdo bien como estaba pero creo que no era solo light sino que ponian las calorias.

que rabia da eso verdad?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 25 Mar 2009 16:03

es que lo del 0% ese es una tomadura de pelo. Si miras alguna que no ponga nada de 0%...resulta que casi tienen eso y la diferencia de puntos es minima.

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Mié 25 Mar 2009 16:12

Pufff,...pues la verdad k me ha dado un corajee....bueno pues nada,..paso de hacerla,...se la dare a mi madre k se las haga ella.... :cry: :cry:

Seguire con mis yogur natural desnatado de lidl,..k estan muy wenos x 0.5p....

Graciass chicas!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 25 Mar 2009 16:13

yo lo que hago con la gelatina es echarle más agua de la que dice el paquete, queda menos dura (a mi me gusta más) y con los mismos puntos sacas mas cantidad. Y si le echas fruta pues lo mismo, puedes doblar el volumen.

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mié 25 Mar 2009 16:23

Hay una de la marca Reina, como los flanes del mercadona, que es sin azucar añadido y creo que sale por 1 punto cada una o incluso menos (ahora no tengo el paquete a mano) pero estaba bien de puntos...es una especial que pone sin azucar añadido, y tiene flanes tambien que están buenísimos y salen por 1,5 cada uno... para quitarse el caprichin valen ...al menos a mi si ji ji jij :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 25 Mar 2009 16:26

Las gelatinas todas ponen 0% pero es de materia grasa! Pero llevan azucar!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única que te sale a 0 es la de Royal que ya viene hecha, en pack de 4 como los yogures y pone en el envase 10 kcal, que es lo que tiene cada gelatina. La hay de fresa y de frutas tropicales.

A mi me gustan!!!!!!!!!!!!! :D :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 25 Mar 2009 16:45

te voy a decir lo que haria yo, cogeria unas fresas y las trituraria, las pondria a ebullición con un poco de agua y leche y despues echaria una gelatina neutra y solo te puntuaria lo que le ecaras de leche desnatada que será como mucho un punto, y tienes una gelatina rica rica de fresa por 0 puntos cada cacharro pq 1 punto entre 4 0.25 que redondeando pues 0

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 25 Mar 2009 17:34

Yo eso lo tengo hecho, cogiendo zumos del mercadona de los refrescos de 0 kcal de piña y naranja, o los zumos sin azucar, los hierves y les echas la gelatina neutra y salen muy buenos. Yo en vez de triturar la fruta se la añadía a veces en trocitos!! :lol: :lol:

pero desde que las han sacado hechas me he vuelto vaguetona y no las hago, las compro :nodigona: :nodigona:

Responder