Soy nueva! ideas para ir empezando... ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Soy nueva! ideas para ir empezando... ?

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 22:01

Hoola!!

en breve empezaré con esta dieta que siempre me han hablado pero nunca probado...
me estoy leyendo las guias y puntos de las cosas... voy a imprimir todo lo interesante... y me baje el programa ese para calcularlos...
cuando mire bien los productos que me pueden interesar para hacer mis menus ire a la compra y a por ello!!

una cosita... hay alguna base de menus sencillos de calcular los puntos para principiantes? es que parece que me va a costar mas lo de ir calculando puntos cada dia que lo de la dieta... XDDD
me da la sensacion que me aburrira calcular todo... a ver si le pillo el truco pronto...
por eso, existe algun post o algo donde guiarme primero sin que sea muy lioso? que no sea los post que estan clavados... que me los estoy mirando...

gracias!! perdon por las molestias! :beso:
y animos chicas!! que se puedeeeeeeee y lo wapas que vamos a estar!! :coqueta:

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Soy nueva! ideas para ir empezando... ?

Mensaje por laughsandsmiles » Mié 25 Mar 2009 22:19

Hola Moradita!

Ante todo, bienvenida!!!

Yo empece en Enero y al principio, me volvia loca! Yo tiraba mucho del post que contiene los puntos, y de la calculadora online : http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ladora.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , aunque acuerdate de no contar la fibra.

Para ir al super, acabe comprandome la calculadora de puntos para poder llevarla en el bolso http://img.auctiva.com/imgdata/1/5/6/2/ ... 6982_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; ... Yo me la compre en e-bay por nada y menos! Al final te acabas aprendiendo los puntos con la practica! Comprate tambien una bascula de comida (recomiendo digital, de cualquier marca) y asi te aseguraras de que las raciones esten bien. Haciendo esto yo tambien he ahorrado un monton de dinero porque, por ejemplo, compro bandejas de carne que luego divido en raciones en bolsitas y las meto en el congelador (antes mi novio y yo nos hubieramos zampado la bandeja entera de una tirada!).

Yo me dedico a mejorar la comida que hubiera comido antes. Miro que ingredientes puedo sustituir para ahorrar puntos: por ejemplo, sustituyo el aceite de oliva por un pulverizador. En vez de pollo, compro pavo, etc. Todo sea por ahorrar puntos!

Puse en su dia en el foro una lista de todos los blogs en los que yo me apoyo para ideas... Te incluyo el link aqui:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Y, ante todo, animo y sigue viniendo al foro, que el animo y apoyo de las chicas es genial :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 25 Mar 2009 23:15

Arriba tienes el enlace del recetario, debe haber unas mil recetas todas puntuadas!

No te aburrirás de puntuar, al contrario, al principio hasta resulta divertido!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 26 Mar 2009 00:17

muchas gracias chicaas!!

pues esa calculadora esta mu chula entonces! mirare a ver
y si que me tengo que comprar una bascula digital porque la que tngo no lo es... como no suelo pesar nada...
ire a por una!

y a la compra para empezar!!

la verdad que si que hay muchas recetas y asi tb varias en las comidas que antes iba mas o menos siempre por lo mismo sin hacer mas recetas...
esto va a ser facilisimo!! consegui hace unos años bajar 18kg y los recupere al dejarlo...
y no me costo mucho... ahora a por ellos de nuevo!
empezare con un objetivo de 5 en 5 y asi... con calma y buena letra y a hacer ejercicio con la wii fit y a patinar! 8)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 26 Mar 2009 01:09

Calcular puntos y apuntar todo es lo que más motiva, sobre todo al principio, y llega un momento en que se hace rutina, ya verás.
:up: Suerte.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 26 Mar 2009 01:29

Hola Moradita, te cuento un poco lo que yo hago, es cogerme una libreta donde por un lado apunto recetas y por el otra lado me voy apuntando Ejm.
dia25 de marzo .

desayuno , leche con cereales y miro en el post y puntuo =4,5 dependiende de la leche.
media mañana..un yogurt , fruta , barritas etc por pocos puntos.= lo que sea
comida=carne guisada de pavo 7 por racion co patatas cocidas =4
es un ejemplo pero creo que es lo mas importante apuntar por que asi sabes lo que estas comiendo ,

Te aconsejo que tengas la libreta siempre cerca cuando comas yo en la mesa de la cocina

Segun vayan pasando los dias teiras acostumbrando lo veras.

Esto es como el carnet de conducir, al principo ni te enteras pero luego segun pasan los dias te gustara.

Tambien decirte que la dieta es lenta pero es buenisima, por que es sano bajar despacio y tendras dias que bajes menos como dias que bajes mas pero siempre bajas. Tambien al principo es mas rara por que casi no ves resultados pero ala tercera semana ya vas notando que va.

Bueno si deseas algo mas ya sabes siempre estamos aqui para echar un cable o lo que se pueda.
Y las recetas de la pagina de recetas WW estan de muelte.(pruebalas).
:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 26 Mar 2009 14:44

Bienvenida!!!!!!!!! :beso: :beso:

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Jue 26 Mar 2009 20:38

laughsandsmiles escribió:Hola Moradita!

Ante todo, bienvenida!!!

Yo empece en Enero y al principio, me volvia loca! Yo tiraba mucho del post que contiene los puntos, y de la calculadora online : http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ladora.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , aunque acuerdate de no contar la fibra.

Para ir al super, acabe comprandome la calculadora de puntos para poder llevarla en el bolso http://img.auctiva.com/imgdata/1/5/6/2/ ... 6982_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; ... Yo me la compre en e-bay por nada y menos! Al final te acabas aprendiendo los puntos con la practica! Comprate tambien una bascula de comida (recomiendo digital, de cualquier marca) y asi te aseguraras de que las raciones esten bien. Haciendo esto yo tambien he ahorrado un monton de dinero porque, por ejemplo, compro bandejas de carne que luego divido en raciones en bolsitas y las meto en el congelador (antes mi novio y yo nos hubieramos zampado la bandeja entera de una tirada!).

Yo me dedico a mejorar la comida que hubiera comido antes. Miro que ingredientes puedo sustituir para ahorrar puntos: por ejemplo, sustituyo el aceite de oliva por un pulverizador. En vez de pollo, compro pavo, etc. Todo sea por ahorrar puntos!

Puse en su dia en el foro una lista de todos los blogs en los que yo me apoyo para ideas... Te incluyo el link aqui:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Y, ante todo, animo y sigue viniendo al foro, que el animo y apoyo de las chicas es genial :up:

:nodigona: no me digas que la fibra no se cuenta????????? :o pues llevo una semana haciendo la dieta y como saco el valor de los alimentos con la calculadora excel que encontré (ahora ya no sé donde) pues... claro también pongo la fibra
¿entonces sólo hay que poner calorías y grasas?
Por fa que alguien me respondaaaa :(

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 26 Mar 2009 23:30

Sí, guapa, solo calorías y grasas. La fibra nunca se descuenta!

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 26 Mar 2009 23:32

Bienvenida!!! :up:

Duendenegro, no debes descontar la fibra, en la calculadora deja ese apartado con 0.

:beso: :beso: :beso:

Responder