MI CENITA CON CANELONES DE PUERROS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI CENITA CON CANELONES DE PUERROS

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Mar 2009 22:39

Esta receta fue una de las que recopilé ayer...creo que era de un blog pero no recuerdo de cuál...hoy la he buscado y la he encontrado en el foro también. En todo caso deliciosa...cenita por cuatro puntos, tres de los canelones y uno del pan....

Simplemente puerros hechos al vapor, enrollamos en ellos tranchetes light,luego jamón dulce, una cucharadita de queso parmesano rallado y a gratinar. Yo antes de poner el queso rallado los he pintado con clara de huevo, una ideílla tonta.....

Mi plato:

Imagen

A las que no lo hayáis hecho aún os lo recomiendo...estaba riquísimo. Yo los he hecho en el horno turboconvección de cristal, que es una joyita para hacer cosas dietéticas (en el foro de máquinas tenemos un post).
Aquí la bandeja de puerros en el horno recién horneada:

Imagen

Os doy otra vez mil gracias por vuestra buena acogida, perdonad que sea tan latosa pero es que este foro es como un grupo de apoyo en cierta manera, ¿no?

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI CENITA CON CANELONES DE PUERROS

Mensaje por yuneta » Mié 25 Mar 2009 22:47

Ummmmmm que buena pinta!!!! Se me hace la boca agua, creo que lo probare mañana, es que se me cae la baba con las fotos.. :plas: :beso: gracias por tu idea.

Ah!!! y tienes razón entrar en el foro motiva muchisimo, gracias a todas tambien. :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Mar 2009 22:54

Gracias yuneta, también a ti... :beso: Espero que te gusten los puerros cuando los hagas. A mí es que el sabor del puerro en sí ya me encanta como verdura...así que imagínate añadiendo todo eso....

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 25 Mar 2009 23:12

Espectacular, Noen, de verdad. Esta la haré algún día, me chiflan los puerros y a veces me quedo sin ideas sobre como cocinarlos!!!!!!! Alucinadita me tienes!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 25 Mar 2009 23:25

Buenísimos !! A mi tambien me encantan los puerros , así que esta receta la hago mañana para cenar que tengo unos puerros en la nevera.. :up:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Mié 25 Mar 2009 23:42

Qué buenos, y además con la fotito entra un hambre :D

Mañana me los ceno fijo porque tengo que recuperar 10 ptos gastados de mas durante el lunes y el martes.

Mi tia me comentó una receta con los puerros que es algo así como que se cuecen sin que se deshagan del todo y se dejan enfriar y con una vinagreta por encima en plan ensalada estan geniales.

Pero si tengo más puntos me hago los puerros que tu has hecho que son geniales, con lo que me gusta el jamón y el quesito seguro que llenan un montón.

Gracias por la idea y la foto y sigue asi que es bueno que la gente aporte cosas al foro :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Mar 2009 23:56

Gracias, chicas... :coqueta: Hacedlos que no os arrepentiréis. Y ésos con vinagreta fríos tienen que estar...o calientes, da igual.
Estos también vigilad que no se deshagan, a mí se me han deshecho un poco. Y si no los hacéis inmediatamente después de sacarlos de la olla vapor (también podéis hervirlos normal), recordad que al meterlos en el horno estarán fríos, por tanto no simplemente gratinéis, sino que dejadlo unos diez minutos antes a horno normal...luego gratinad. Los míos estaban demasiado tibios para mi gusto...aunque claro, también así se notan más los sabores...
Y llenar....sí que llenan, debe ser por la fibra! Yo he cenado a las ocho y son las oncey como si nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 26 Mar 2009 00:21

Que buena pinta, Noen!!! :plas: :plas: :plas:

Me la apunto, gracias!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o