Vips o Ribs:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crissoni
Novata/o
Vips o Ribs

Mensaje por crissoni » Mié 25 Mar 2009 23:09

Me gustaría que me aconsejaraís de que es lo que puedo comer en el Vips o e el Ribs (costillas). Hoy he comido en el Vips y como soy novata me hacia un poco de lio sumando puntos antes de pedir.

Gracias por vuestra ayuda.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vips o Ribs

Mensaje por sandra-os » Mié 25 Mar 2009 23:38

Hola que tal? :wink:
bueno que decirte yo no soy muy esperta pero te cuento lo que yo haria , el dia que se que me voy a comer o cenar a algun sitio como eso o cualquier restaurante, me preparo el dia antes y me como menos puntos de los que tengo que comer si tengo que comer 22 me como menos para ahorrarlos para el dia siguiente que me voy a comer fuera.
Ese mismo dia procuro desayunar cosas con pocos puntos , frutas, yogures desnatados etc... cosas asi ¿sabes? asi cuando me valla a comer tengo bastantes puntos para comerme , aun asi intento comer ensaladas y cosas con pocas calorias, y al llegar a casa puntua siempre por lo alto,seguro que me equivoco pero al dia siguiente me hago una horita deporte para compensar.
Espero haberte ayudado.. :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 26 Mar 2009 00:48

Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!! :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 26 Mar 2009 00:59

XAKITINA escribió:Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!! :)
Pues según la guía de restaurantes, el MC Donalds es caríiisimo en puntos:algunas hamburguesas llegan a tener hasta ¡24 puntazos!! :o

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 26 Mar 2009 01:25

orianna91 escribió:
XAKITINA escribió:Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!! :)
Pues según la guía de restaurantes, el MC Donalds es caríiisimo en puntos:algunas hamburguesas llegan a tener hasta ¡24 puntazos!! :o
No fastidieeeeeeeeees!! uuuuuuuuum, pues pediré una ensaladita!! jajajja!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Mar 2009 09:40

Yo iba mucho a mac estando a dieta, se puede ir perfectamente segun lo que tengas ahorrado o los puntos que te toquen.. eso si, cambiaba las patatas por la ensalada, la bebida coca light y de postre un cono en vez de un sundae,pero como poder se puede :) por eje, el bic mac son 11 puntos y creo que la mas barata era el mac pollo con 9 :dientes:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 27 Mar 2009 01:56

A mí me gusta la cbo, ésa tendrá 1000 puntos!! :D :D :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Mar 2009 09:30

LA CBO creo que no está puntuada.

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Vie 27 Mar 2009 12:08

en el vips d malaga hay menú del dia...yo sp lo pido, una enselada o parrillada d verduras de 1º, a veces tb hay gazpacho o lentejas...y de 2º un pescadito a la plancha o lasaña vegetal...mas o menos se pueden contar..aunq a mi q tngo 18 se m van los puntos volaos...asi q prefiero comer en casa

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Mar 2009 12:58

sandra-os escribió:Hola que tal? :wink:
bueno que decirte yo no soy muy esperta pero te cuento lo que yo haria , el dia que se que me voy a comer o cenar a algun sitio como eso o cualquier restaurante, me preparo el dia antes y me como menos puntos de los que tengo que comer si tengo que comer 22 me como menos para ahorrarlos para el dia siguiente que me voy a comer fuera.
Tienes que tener en cuenta que no puedes guardar más de 4 puntos al día. Si un día te sobran 5, sólo guardas 4, el otro se pierde. Puedes ahorrar durante varios días 4p y juntarlos todos el mismo dia, eso si.

Lo del vips es algo que todavia no he conseguido averiguar, con lo que me gusta!!! Yo estoy intentando averiguar sobre el vips y sobre el foster, del segundo ya hay algo, pero poco, pero del vips nada!!! creo que hay un sandwich vips de dieta,no? tal vez ese no sea tan caro... :duda: (me refiero a que tal vez puedan ser 10p, no creo que menos.... :nodigona: )

Responder