Vips o Ribs:
- crissoni
- Novata/o
Me gustaría que me aconsejaraís de que es lo que puedo comer en el Vips o e el Ribs (costillas). Hoy he comido en el Vips y como soy novata me hacia un poco de lio sumando puntos antes de pedir.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: Vips o Ribs
Hola que tal?
bueno que decirte yo no soy muy esperta pero te cuento lo que yo haria , el dia que se que me voy a comer o cenar a algun sitio como eso o cualquier restaurante, me preparo el dia antes y me como menos puntos de los que tengo que comer si tengo que comer 22 me como menos para ahorrarlos para el dia siguiente que me voy a comer fuera.
Ese mismo dia procuro desayunar cosas con pocos puntos , frutas, yogures desnatados etc... cosas asi ¿sabes? asi cuando me valla a comer tengo bastantes puntos para comerme , aun asi intento comer ensaladas y cosas con pocas calorias, y al llegar a casa puntua siempre por lo alto,seguro que me equivoco pero al dia siguiente me hago una horita deporte para compensar.
Espero haberte ayudado..

bueno que decirte yo no soy muy esperta pero te cuento lo que yo haria , el dia que se que me voy a comer o cenar a algun sitio como eso o cualquier restaurante, me preparo el dia antes y me como menos puntos de los que tengo que comer si tengo que comer 22 me como menos para ahorrarlos para el dia siguiente que me voy a comer fuera.
Ese mismo dia procuro desayunar cosas con pocos puntos , frutas, yogures desnatados etc... cosas asi ¿sabes? asi cuando me valla a comer tengo bastantes puntos para comerme , aun asi intento comer ensaladas y cosas con pocas calorias, y al llegar a casa puntua siempre por lo alto,seguro que me equivoco pero al dia siguiente me hago una horita deporte para compensar.
Espero haberte ayudado..

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!! 

- orianna91
- Cocinera/o
Pues según la guía de restaurantes, el MC Donalds es caríiisimo en puntos:algunas hamburguesas llegan a tener hasta ¡24 puntazos!!XAKITINA escribió:Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!!

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
No fastidieeeeeeeeees!! uuuuuuuuum, pues pediré una ensaladita!! jajajja!!orianna91 escribió:Pues según la guía de restaurantes, el MC Donalds es caríiisimo en puntos:algunas hamburguesas llegan a tener hasta ¡24 puntazos!!XAKITINA escribió:Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo iba mucho a mac estando a dieta, se puede ir perfectamente segun lo que tengas ahorrado o los puntos que te toquen.. eso si, cambiaba las patatas por la ensalada, la bebida coca light y de postre un cono en vez de un sundae,pero como poder se puede
por eje, el bic mac son 11 puntos y creo que la mas barata era el mac pollo con 9 

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
A mí me gusta la cbo, ésa tendrá 1000 puntos!!

- raky8
LA CBO creo que no está puntuada.
- Srta Confitura
- Cafetera/o
en el vips d malaga hay menú del dia...yo sp lo pido, una enselada o parrillada d verduras de 1º, a veces tb hay gazpacho o lentejas...y de 2º un pescadito a la plancha o lasaña vegetal...mas o menos se pueden contar..aunq a mi q tngo 18 se m van los puntos volaos...asi q prefiero comer en casa
- PumpkinQueen
Tienes que tener en cuenta que no puedes guardar más de 4 puntos al día. Si un día te sobran 5, sólo guardas 4, el otro se pierde. Puedes ahorrar durante varios días 4p y juntarlos todos el mismo dia, eso si.sandra-os escribió:Hola que tal?![]()
Lo del vips es algo que todavia no he conseguido averiguar, con lo que me gusta!!! Yo estoy intentando averiguar sobre el vips y sobre el foster, del segundo ya hay algo, pero poco, pero del vips nada!!! creo que hay un sandwich vips de dieta,no? tal vez ese no sea tan caro...