Vips o Ribs:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crissoni
Novata/o
Vips o Ribs

Mensaje por crissoni » Mié 25 Mar 2009 23:09

Me gustaría que me aconsejaraís de que es lo que puedo comer en el Vips o e el Ribs (costillas). Hoy he comido en el Vips y como soy novata me hacia un poco de lio sumando puntos antes de pedir.

Gracias por vuestra ayuda.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vips o Ribs

Mensaje por sandra-os » Mié 25 Mar 2009 23:38

Hola que tal? :wink:
bueno que decirte yo no soy muy esperta pero te cuento lo que yo haria , el dia que se que me voy a comer o cenar a algun sitio como eso o cualquier restaurante, me preparo el dia antes y me como menos puntos de los que tengo que comer si tengo que comer 22 me como menos para ahorrarlos para el dia siguiente que me voy a comer fuera.
Ese mismo dia procuro desayunar cosas con pocos puntos , frutas, yogures desnatados etc... cosas asi ¿sabes? asi cuando me valla a comer tengo bastantes puntos para comerme , aun asi intento comer ensaladas y cosas con pocas calorias, y al llegar a casa puntua siempre por lo alto,seguro que me equivoco pero al dia siguiente me hago una horita deporte para compensar.
Espero haberte ayudado.. :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 26 Mar 2009 00:48

Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!! :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 26 Mar 2009 00:59

XAKITINA escribió:Muy buena idea Sandra, yo haré lo mismo, guardaré puntos el día de antes y me iré al McDonalls!! :)
Pues según la guía de restaurantes, el MC Donalds es caríiisimo en puntos:algunas hamburguesas llegan a tener hasta ¡24 puntazos!! :o

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 26 Mar 2009 01:25

orianna91 escribió: