Mensaje
por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 18:59
Yo creo que empece a engordar sobre los 7 u 8 años.... por entonces, era el espíritu de la golosina, y mí madre tuvo la brillante idea de ir al médico, para que me diera, algo que me ayudara a comer y engordar.... y ¡vamos que hizo, efecto...¡ desde entonces ya no paré. La pobre, siempre me dice, que si ahora soy gorad es por culpa suya... y de eso nada, es por mí culpa....
La primera dieta la hice con 13 años o así... hasta entonces, mi madre, como que me dejaba un poco, pero tratando de que comíera sano... peo claro los veranos me iba a Galicia, a casa de mí tía, y allí, era el despelote...
Fuí, aun endocrino en Zamora, que era un callo, conseguí, adelgazar, pero no por no comer, sino por miedo a que cuando fuera a pesarme, me echara la bronca.
No me acuerdo lo que adelgace, pero fue bastante... a los dos años, cogí, todo y más... por entonces ya empiezas a salir con las amigas, y tu eres la vaca y en mí caso la tetuda... y el centro de todas las gracias.
Recuerdo esa época, como muy mala para mí... sobretodo en el verano y cuando tienes que ir a la piscina... y ya no era por mis kilos, sino por mis pechos ( era horrible...).
Despues, ya no he parado... dieta tras dieta.... hace 15 años, hice la Montiñac, y me fue muy bien, (era un versión , un poco más sana...que la de él), me la hizo una amiga que tenía por entonces, que era Acupuntora....me quite en dos meses 15 kilos de encima... y estaba guapísima... recuerdo que todos los escaparates eran míos... tarde 3 años en empezar a engordar y ahora, tengo esos 15 kilos y otros 15 más....