He llamado al señor de las obleas....:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
para preguntarle cuantas calorias y grasas tienen las obleas
¿y sabeis que me han contestado? que no tienen ni idea, que no pueden ser muchas por los ingredientes que llevan, pero que no saben.
Asi que yo ante la duda las puntúo segun la compposicion de las de carrefour, y si estoy puntuando de más pues mala suerte. 0,4 por oblea definitivamente.
¿y sabeis que me han contestado? que no tienen ni idea, que no pueden ser muchas por los ingredientes que llevan, pero que no saben.
Asi que yo ante la duda las puntúo segun la compposicion de las de carrefour, y si estoy puntuando de más pues mala suerte. 0,4 por oblea definitivamente.
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Re: He llamado al señor de las obleas....
Pues yo he ido al mercadona y no las encuentro!!!

- criscelia
- Cocinera/o

- criscelia
- Cocinera/o
Bilbaína, en este post macavijo pone la info. de otra marca y salen las 4 por 1 punto.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3629515" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3629515" onclick="window.open(this.href);return false;

- Bilb
criscelia, las de yonata son las que venden en carrefour, y esas a mi me salen a 0,4 cada una.
La diferencia entre esas y estas son que las de yonata llevan aceite y las de fabian martin no.
con la flexi no se, poruqe yo paso de ese programa, pero con el excel salen a 0,4.
La diferencia entre esas y estas son que las de yonata llevan aceite y las de fabian martin no.
con la flexi no se, poruqe yo paso de ese programa, pero con el excel salen a 0,4.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues amí, hoy ya me han caido 6.... asíque... 1.5ptos..? no...?, como casi no puedo comer, pues las obleitas, que son blanditas, mu' bien... y mi hijo que las a pillao, se esta poniendo morao...

- Bilb
pues hombre, a mi 1,5 por 6 obleas me parece muy poco, pero supongo que será cosa del redondeo. Yo por si me pongo 2,4
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Ah... vale¡ es que ya no me acordaba,... de la puntuación, proque las mias tampoco tienen los valores... pues entonces yo tambien me pongo 2.4 ptos.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pensaba que no trabajabas... los viernes por la tarde.... Bilbaina
- Bilb
si usas la flexi calculatelo, pesa unas cuantas y mira a ver como te salen con las calorias de la otra marca, en el post que ha puesto criscelia están