OT, Madrileñas help me!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT, Madrileñas help me!!!

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 11:10

En semana Santa voy a ir a Mostoles, como en mayo tengo boda, me gustaria aprovechar mi viaje y comprarme un vestido de fiesta (largo) para la boda, pero claro no conozco tiendas de ese estilo en Madrid, si alguna sabe de alguna tienda por Mostoles, centro comercial o madrid capital podria decirmelo please??? Que tampoco sea muy caro y bueno tambien quisiera que no vendan talla muy pequeña pq a pesar de no estar como una foca al ser alta pues uso una 44-46, aunque bueno el otro día en Pinkie me compré una camiseta-vestido de la talla M (jijijiji)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT, Madrileñas help me!!!

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 11:14

Yo tuve una boda el año pasado y no encontraba nada que me gustara como me quedaba.

Un dia, dando una vuelta por el Corte, vi en la seccion de ropa joven que tenian vestidos de fiesta. Me compre uno rojo con tirantes quita y pon, por la rodilla (en mi vida pense llevar ese color) Me encanto en cuanto lo ví y el precio mucho mas (creo recordad que 60€) Habia modelos largos y cortos y de tallaje variado :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 11:19

En móstoles tienes el cc xanadú, que tiene mogollón de tiendas... Yo no sé cual es tu estilo, pero yo compro en tres aguas (alcorcón) y suelo comprar en HyM, CyA,... ahí tienes bastantes tallas...lo que pasa que nunca he comprado un vestido... tambien tienes el parque oeste (entre alcorcón y móstoles), con varios centros comerciales, pero no todos de ropa... hay un outlet, tal vez ahí encuentres algo... Y sino, en el centro de Madrid, claro, o en cualquier centro comercial de madrid... yo te he dicho los que están cerca de móstoles...

JP158
Novata/o

Mensaje por JP158 » Lun 30 Mar 2009 11:32

No se nada en Mostoles, pero en LA VAGUADA (http://www.enlavaguada.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) en Madrid hay alguna tienda solo de trajes de fiesta.
Además en Las Rozas tienes el ROZAS VILLAGE ( http://www.lasrozasvillage.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) hay un montón de tiendas de firmas, es un certro comercial outlet, por lo que encuentras ropa de fiesta a muy buen precio, eso si, tallas "normales", para tallas grandes hay muy poquito.

Espero que te sirva de ayuda.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 12:00

Yo no quiero comprar en H&M ni en Zara, ni en ese estilo de tiendas, yo quiero tiendas especializadas en trajes de fiesta, que una tiene su pijerio y si es baratito mejor jeje.

Yo ya he estado en Xanadu, de hecho siempre que voy a Madrid voy a Xanadú y me compro mucha ropa, pero tiendas que vendan trajes no conozco.

Miraré en el Corte, pero también me gustaría donde más puedo mirar.

Otra pregunta, en semana santa (jueves y viernes) sabeis si abriran las tiendas????

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 12:02

Raky, pues yo solo puedo decirte el Corte, pero si quieres algo que ademas sea "economico" yo no sé si lo encontrarás es una tienda especializada.

Y NO...... las tiendas no abre ni el jueves ni el viernes santo.... afortunadamente... si no mi marido tendria que currar :evil: :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 12:05

joooo entonces solo dispongo del sábado para encontrar mi traje!!! El sábado estaré todo el día fuera, por la mañana iré al xanadulll, luego iré al mercadona y por la tarde a Madrid!

que hay que aprovechar todo.

Y tiendas especializadas en trajes festivos guays en madrid city???

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Lun 30 Mar 2009 12:10

casi seguro que en madrid centro el CI el jueves abre y el xanadú tamien esta abierto

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 12:19

Xanadú abre todos los dias, pero el CI del centro solo abre en Abril el dia 5.... es que mi marido trabaja en esa empresa... x eso lo sé.

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Lun 30 Mar 2009 12:27

Yo hace poco me compré en formula Joven, de El Corte Inglés, uno de fiesta negro, monísimo, por 39 euros, te recomiendo que eches un vistazo, tienes cosas muy monas y muy bien de precio..

Responder