OT, Otra pregunta para mis madrileñas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT, Otra pregunta para mis madrileñas

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 16:28

En semana santa habiamos pensado en ir o a Faunia o al safari park, ya que el zoólogico lo tenemos muy visto y la última vez que fuímos fué en septiembre.

Entonces mirando vemos que tb hay faunia y un safary park, alguna de vosotras ha ido a alguna de esos dos??? Cual me recomendais?? Igual no me recomendais ninguno??? pq claro si ninguno merece la pena tampoco vamos a ir para perder tiempo y money.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT, Otra pregunta para mis madrileñas

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 16:30

Yo no te recomiendo ninguno, pobres animalillos allí encerrados y explotados a cambio de dinero :down: :down:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:31

Yo no he ido, pero tengo amigos que han ido a faunia y encantados... si te vale esa opinión... :coqueta:

Dicen que está todo muy bien, un poco peor lo de los bichos nocturnos, porque no se ve nada, pero por lo demás muy bien...

Yo es que eso de ver animalitos enjaulados para divertir a la gente... como que no me va mucho, me dan mucha pena...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:32

todalavidaadieta escribió:Yo no te recomiendo ninguno, pobres animalillos allí encerrados y explotados a cambio de dinero :down: :down:

:lol: :lol: :lol: he visto tu mensaje al poner el mio.... que opinión más acertada... :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 30 Mar 2009 16:37

Yo he estado en Faunia y me gustó mucho. Es mucho más interactivo que el zoo. Por ejemplo donde los monos pequeñitos te metes en la sala y alguno incluso se acerca. Algún ave está suelto (no se si eran pelícanos, hace meses que fui), tienes en el recorrido la hora a la que dan de comer a las pirañas (nada espectacular, yo esperaba lucha en plan gladiadores, veo demasiada tele) o a los pingüinos (esto sí que es curioso), el acuario es de esos en los que tú pasas por un pasillo y el acuario lo rodea... Merece la pena. La visita dura casi todo el día si quieres ver todo, y la entrada es carilla, así que te diría que si no tienes algún descuento pases por http://www.familycheck.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y te imprimas el descuento desde ahí (también hay para el zoo o el safari madrid)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 16:53

Pobrecitos, mujer gástate el dinerito en otra cosa, el obleas, en chorisanos o en lo que tú quieras.
(es mi último intento).

Imagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 08:47

Tb viven encarcelados los animales caseros no???

Entonces casi me voy a decantar por Faunia.

Thank you!!!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 31 Mar 2009 10:45

:meapunto: Yo soy de las que ¡Todos los años! voy al Zoo y ¡Me encanta! He visitado dos veces Faunia y... me gusta mucho tambien... es mas el proximo día 26 de Abril que me han regalado un domingo libre seguramente iré con mi hijo...(yo tengo un descuento de 50% por ser trabajadora de la misma cadena) ¡Jod-er Raky! el sabado tiré entradas con 6€ de descuento para Faunia!!! ¿No podias avisar un poquito antes? :burla: Como no sabemos que tiempo hará yo te recomiendo Faunia porque aunque está la mayor parte del recinto al aire si llueve puedes ver los recintos cerrados.. yo creo ¡Que te va a gustar muchisimo! El safari es... ¡Otra historia! Nada que ver con el zoo ni con Faunia!!! :down: Ademas te destrozan el coche!!! :evil: Parece que quieres aprovechar la semana santa!! Metete en atrapalo y busca los espectaculos y eventos que hay para semana santa ¡Igual encuentras algo que te guste a buen precio! Ya es mala suerte que no me hayan dado aun las entradas de descuento para la Warner!!! :(

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 31 Mar 2009 10:54

Indara... que quires que Raky vuelva al Norte con la mitad de coche enviandola al safari?? :lol: :lol: :lol: Yo hace muchos años que no voy, pero mi padre se cago en todo cuando los monos le arrancaron la goma de las nulas, torcieron antena y escupian en los cristales :lol: :lol: :lol: :lol: Te recomiendo xanaduuu ahi veras un gran safari. :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 31 Mar 2009 11:14

kissa1 escribió:Te recomiendo xanaduuu ahi veras un gran safari. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué razón tienes :lol:

Responder