He mirado en la lista de comidas pero hay algunas que no he probada y me da Yu- yu
Por favor os necesito de verdad.....

- Lechuga *
- Rúcula
- Pollo (filetes)
- Manzana
- Queso manchego
- Aceite de oliva
- Pimienta blanca
Se pasa el pollo unos minutos por la sartén, con un poco de pimienta, lo suficiente para que se haga pero no se seque demasiado.
Mientras el pollo se está haciendo, se parte en pequeños trozos la lechuga, se lava junto a la rúcula y se distribuye en los platos.
Se parte en daditos el queso (la idea es usar un queso con sabor fuerte, manchego, parmigianno... Yo utilicé para esa ensalada queso manchego que llevaba unas semanas en aceite), la manzana y el pollo, y se distribuye sobre la lechuga y la rúcula de los platos. Sabe mejor si el pollo está templado.
Se echa el aceite de oliva por encima y a comer!
Como véis, muy fácil y muy rápida. Yo no eché sal, y el aceite que eché era en el que tenía los trocitos de queso (eché apenas una cucharada por plato). La receta original tenía piñones, pero yo no tenía en casa y lo cambié por el queso.
Las cantidades, pues según lo que te guste cada ingrediente...
* Yo uso Iceberg, la que viene como una pelotita y envuelta en plástico, pero si tenéis la tradicional, usad las hojas más claritas. La idea es que den contraste al sabor de la rúcula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro