ESTOY ...UFF, DIA DE PESO:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Y digo uff, porque ni sé cómo estoy. Me he pesado y estoy exactamente igual que la semana pasada y me he llevado una gran decepción.
La dieta la hago bien, haciéndola exactamente igual que ahora en otras ocasiones he perdido bastante peso.
Sospechando que la medicación que no puedo dejar de momento tiene bastante que ver en esto, he tenido el pensamiento de mandar la dieta a..... para qué narices me esfuerzo si no veo resultados.
Analizando, buscando listas de peso de otras ocasiones que he hecho la dieta, relacionándolo con regla, ovulación y tomar tanta medicación, llego a la conclusión de que todo esto puede influír, pero... esta vez es demasiado.
También hay otra cosa: he observado en otras ocasiones que si me peso más temprano peso menos. Estas semanas pasadas madrugaba muchísimo, no podía dormir más y me pesaba sobre las 6 de la mañana y hoy he dormido más supongo que por el cambio de hora y me he pesado a las 8, creo que esto tiene algo que ver.
Supongo que seguiré, en algún momento tendrá que haber resultado digo yo. Pero hoy lo veo todo cómo está el cielo en mi ciudad: gris y triste.
La dieta la hago bien, haciéndola exactamente igual que ahora en otras ocasiones he perdido bastante peso.
Sospechando que la medicación que no puedo dejar de momento tiene bastante que ver en esto, he tenido el pensamiento de mandar la dieta a..... para qué narices me esfuerzo si no veo resultados.
Analizando, buscando listas de peso de otras ocasiones que he hecho la dieta, relacionándolo con regla, ovulación y tomar tanta medicación, llego a la conclusión de que todo esto puede influír, pero... esta vez es demasiado.
También hay otra cosa: he observado en otras ocasiones que si me peso más temprano peso menos. Estas semanas pasadas madrugaba muchísimo, no podía dormir más y me pesaba sobre las 6 de la mañana y hoy he dormido más supongo que por el cambio de hora y me he pesado a las 8, creo que esto tiene algo que ver.
Supongo que seguiré, en algún momento tendrá que haber resultado digo yo. Pero hoy lo veo todo cómo está el cielo en mi ciudad: gris y triste.
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESTOY ...UFF, DIA DE PESO
Ah! y por causa del atraconcillo del otro día no puede ser porque devolví todos los puntos que me zampé......
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
no te preocupes mucho e intenta animarte y seguir adelante,que todas pasamos rachas de no dejar ni un gramo o incluso coger,a mi por ejemplo me cuesta mucho dejar peso y voy superlenta,pero es lo que hay .Posiblemente las medicinas tengan algo que ver.Te doy muchos animos para que sigas adelante que al final lo vas a conseguir.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No te desanimes ni dejes de hacer la dieta, porque por lo menos no has aumentado y eso que tuviste un día de desliz, así que tranquila que lo mismo la próxima semana lo pierdes todo junto. 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Animate sol que veras que la semana que viene bajaras

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por los ánimos que me dais. Pero es que llevo esperando la bajada desde hace semanas: en un cuatro semanas sólo he adelgazado 1,300 y teniendo en cuenta todo el peso que llevo encima.... eso es casi nada.
Sí, sé que hay posibles razones para que no adelgace pero.... igualmente me desmotiva.
Bueno, supongo que sólo es un bajón y seguiré adelante.....
Sí, sé que hay posibles razones para que no adelgace pero.... igualmente me desmotiva.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ánimo Sol, que ya verás como al final hay recompensa...no pienses que estás a dieta, sino que estás aprendiendo a comer...en definitiva comemos de todo y nos damos nuestros caprichos, si queremos salir un día salimos y tomamos algo....
Para mí esta forma de comer es muy sana y al final creo que mi cuerpo me recompensará...
Sigue adelante y piensa que WW no hay que entenderla, hay que hacerla para ver resultados, aunque tarden un poco...y muy importante también, que nuestro cuerpo tenga tendencia a adelgazar no a engordar

Para mí esta forma de comer es muy sana y al final creo que mi cuerpo me recompensará...

Sigue adelante y piensa que WW no hay que entenderla, hay que hacerla para ver resultados, aunque tarden un poco...y muy importante también, que nuestro cuerpo tenga tendencia a adelgazar no a engordar

- Srta Confitura
- Cafetera/o
sol10 escribió:Gracias por los ánimos que me dais. Pero es que llevo esperando la bajada desde hace semanas: en un cuatro semanas sólo he adelgazado 1,300 y teniendo en cuenta todo el peso que llevo encima.... eso es casi nada.
Ve a la carniceria y comprate un entrecot de 1,3 kg....a ver si es poco...animo guapa!! yo e perdio menos d 2 kilos tb en un mes...pero weno....el q la sigue la consigue!!
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de escribir en el post "RETO GRANDES PESOS" y lo que he escrito va también para vosotras, no quiero repetirme.
Muchísimas gracias por los ánimos que me dáis.

Muchísimas gracias por los ánimos que me dáis.

-
- Subjefa/e de cocina
sol10 escribió:Ah! y por causa del atraconcillo del otro día no puede ser porque devolví todos los puntos que me zampé......
Lamento no estar de acuerdo, pero creo que sí que puede ser... el método de devolver puntos que hemos tomado de más no funciona...