Usáis mucho la calcuradora?:
- AITANA2
- Cafetera/o
Hola chicas, como ya os he dicho en otro post, hoy voy a mi primera reunión y quería saber si usáis mucho la calculadora de los puntos, quiero decir que si merece la pena comprarla y que cuanto vale, en fin decirme algo, gracias chicas 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: Usáis mucho la calcuradora?
yo la uso cada dia para sacar los puntos de los alimentos y tambien para llevar el control diario d puntos pues tambien lleva el seguimiento del dia a dia de la dieta
ME VA GENIAL 

- AITANA2
- Cafetera/o
Hola gordi, yo he pensado q para hacer la compra me vendría bien, calcular los puntos en el super digo, por cierto cuanto te costó?
- reix
- Repostera-pastelera/o
yo uso la que trae el programita de la flexi y, cuando voy al súper, el método de contar con los dedos que no falla!! cada 50calorías un puntito y cada 12gr de grasa otro
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
cuesta 20 euros mas gastos de envios en la web oficial pero por ebay las hay por unos 18 euros con los gastos de envio miralo te compensa 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para mi es de las cosas fundamentales de la dieta, a la hora de comprar, cuando quiero hacer una receta en la cocina poder calcular los puntos sin tener que estar para arriba y abajo al pc... a mi me compensaron con creces los 19€ que me costó.

- AITANA2
- Cafetera/o
reix escribió:yo uso la que trae el programita de la flexi y, cuando voy al súper, el método de contar con los dedos que no falla!! cada 50calorías un puntito y cada 12gr de grasa otro
ahhhhhhhhh reix pues eso está muy bien, me has dado muy buena idea, gracias.
- reix
- Repostera-pastelera/o
mira guapa, aquí tienes un hilo en el que está muy bien explicado lo de contar con los dedos:AITANA2 escribió:reix escribió:yo uso la que trae el programita de la flexi y, cuando voy al súper, el método de contar con los dedos que no falla!! cada 50calorías un puntito y cada 12gr de grasa otro
ahhhhhhhhh reix pues eso está muy bien, me has dado muy buena idea, gracias.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 16857.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Sietedecopas
- Cocinera/o
pues yo la uso un montón, luego a lo mejor unos días me da por no usarla, pero siempre vuelvo a ella...

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo el ordenador encendido todo el día, así que no me cuesta nada mirar el programa. Y en el super, la cuenta de la vieja... Yo no me gastaría los 20 euros pero cada una es cada una