duda como han bajado tantos kilos:
- tamia
- Novata/o
hola a todas soy nueva por aquí, aumque llevo tiempo, curioseando, y hoy al leer, como algunas han bajado tanto de peso, que me parece increíble, me pregunto, haciendo la autentica ww, de comer de todo un poco, o tirando más bien de la lechuga y el pollo, que es lo que menos puntúa y según la dieta de nathurhose es como mas se baja, pero también es cierto que muy peligroso, o de verdad, elaboran comiditas apetitosas y aún así han bajado.perdonar la duda, pero de verdad me parece una proeza. enhorabuena a todas.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda como han bajado tantos kilos
yo solo te digo una cosa, si tuviese que adelgazar a base de lechuga y pollo a la plancha ten por seguro que preferiría engordar.
Si solo comiesemos lechuga y pollo no estaríamos haciendo ww, y si como dices has leido lo que escribrimos, sabrás que se puede comer de todo
Supongo que por eso funciona tan bien.
Si solo comiesemos lechuga y pollo no estaríamos haciendo ww, y si como dices has leido lo que escribrimos, sabrás que se puede comer de todo

Supongo que por eso funciona tan bien.
-
- Subjefa/e de cocina
Personalmente, no he cocinado en mi vida hasta ahora, y no veas los platos y postres que preparo gracias a las maravillosas recetas del foro... parte del éxito de la dieta es poder comer de todo preparado de la forma que más te guste, siempre que contabilices todos sus puntos.
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, yo toda vida he estado a dieta y esta es la primera vez que pierdo peso con alegria, sin estar triste y pudiendo hacer vida social.
Yo empeze con WW en abril del 2008 y hasta hoy he perdido 21 quilos (solo me faltan 5 ), asi que espero que este veranito haya conseguido llegar a la meta.
Yo me compre los libros de recetas en las reuniones (que me dieron buenas ideas)
y en el foro he ido aprendiendo muchos truquitos y cocino unas recetas muy apetitosas . En ocasiones tengo que vigilar que no se me coman mi comida los tres hombres de casa que no les sobra ni un kilo (que envidia y comen que no veas).
Asi que con esta dieta no hace falta comer solo verde y plancha.
Y si te miras las "gangas" veras que es super.
Suerte
Yo empeze con WW en abril del 2008 y hasta hoy he perdido 21 quilos (solo me faltan 5 ), asi que espero que este veranito haya conseguido llegar a la meta.

Yo me compre los libros de recetas en las reuniones (que me dieron buenas ideas)
y en el foro he ido aprendiendo muchos truquitos y cocino unas recetas muy apetitosas . En ocasiones tengo que vigilar que no se me coman mi comida los tres hombres de casa que no les sobra ni un kilo (que envidia y comen que no veas).
Asi que con esta dieta no hace falta comer solo verde y plancha.
Y si te miras las "gangas" veras que es super.
Suerte

- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo he bajado haciendo la dieta, nada más
comiendo de todo

- angelical
- Repostera-pastelera/o
HOLA preciosa pues yo te puedo decir que esta dieta es fabulosa
puedes comer de todo siempre y cuando puntues
yo empeze la dieta con mi nutriologa porque estaba pasada por 15 kilos
pero la dieta era muy estricta y me quito toooooodo lo que me gustaba la hice
unas semanas y si baje y luego conoci esta dieta y la empeze a hacer
y veras me faltan 4 kilos por bajar y que te digo estoy
F E L I Z
puedes comer de todo siempre y cuando puntues
yo empeze la dieta con mi nutriologa porque estaba pasada por 15 kilos
pero la dieta era muy estricta y me quito toooooodo lo que me gustaba la hice
unas semanas y si baje y luego conoci esta dieta y la empeze a hacer
y veras me faltan 4 kilos por bajar y que te digo estoy
F E L I Z
- sirera
- Cafetera/o
Comiendo corazon comiendo, pero como dice Doda cocinando de todo y variando, experimentando en la cocina de manera que comes de todo sin aburrirte.

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
prueba a pasarte por nuestros blogs y ya me diras que te parece lo que comemos
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
tamia escribió:hola a todas soy nueva por aquí, aumque llevo tiempo, curioseando, y hoy al leer, como algunas han bajado tanto de peso, que me parece increíble, me pregunto, haciendo la autentica ww, de comer de todo un poco, o tirando más bien de la lechuga y el pollo, que es lo que menos puntúa y según la dieta de nathurhose es como mas se baja, pero también es cierto que muy peligroso, o de verdad, elaboran comiditas apetitosas y aún así han bajado.perdonar la duda, pero de verdad me parece una proeza. enhorabuena a todas.
Como ya te lo han dicho todo las compañeras, sólo te digo una cosa más: si no cumples tus puntos, no adelgazas. Así que aquí no se come pollo y lechuga, aquí te comes un guiso con patatas para completar los puntos, y ahí es cuando adelgazas...

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo creo que como lechuga una vez cada dos meses, o tres.