CHICAS NECESITO AYUDA¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariasaez
Novata/o
CHICAS NECESITO AYUDA¡¡¡¡

Mensaje por mariasaez » Dom 05 Abr 2009 16:15

Hola,es la primera vez que participo en el foro, aunque suelo entrar amenudo.El año pasado empece a ir a las reuniones de ww y perdi 6 kilitos, pero me aburrí y lo deje, hace una dos semanas empece yo de mi cuenta otra vez y aunque lo estoy haciendo bien, no he dejado nada :cry: no quisiera aburrirme otra vez, no se en que puedo estar fallando, alguien me puede ayudar??????? gracias.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICAS NECESITO AYUDA¡¡¡¡

Mensaje por Narico » Dom 05 Abr 2009 16:45

Mariasaez, para poder hacernos una idea de si lo estás haciendo bien deberíamos ver primero los menús que te estás confeccionando. A parte de eso, ya sabes, has de comer mucha fruta y verdura, y beber al menos 1'5 litros de agua al día. También dependerá del peso que te sobre, pero vaya, cuéntanos un poquito que comes a ver si podemos ver algún fallo o darte algún consejo.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 05 Abr 2009 16:47

Cielo, no me puedo creer que te aburras con la dieta (yo con ella como mas variado que antes), mas que aburrimiento seguro que es mala planificación.

Si me aceptas un par de consejos que a mi me van bien veras que lo llevas genial.

1º Hazte adicta al foro, jejejeje, es la única adicción que se nos permite, participa en los deberes semanales, asi siempre haces algo distinto, copia las recetas de otras chicas ect.
2º Aprovecha la dieta para experimentar ya sea con verduras que dan mucho de si por muy pocos puntos, pimientos o berenjenas rellenas, con pasta de mil maneras imaginables....
3º Planifica tus menus con antelación, veras que si lo tienes todo planeado es mas fácil de seguir.
4º Ten siempre en el congelador un plato "salvavidas" del que poder tirar cuando te vence la pereza de cocinar.
5º Cuando te apetezca un caprichito tira de los de las gangas pero no renuncies a él, que todo se lleva mejor con algo de dulce.

Espero que estos consejillos te sirvan.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por AuRyN el Dom 05 Abr 2009 18:11, editado 1 vez en total.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 16:50

Y un sexto consejo, date una vuelta por los blogs de las cocineras de este foro... Con todos esos platos y la pinta que tienen es imposible que te aburras. Yo también estoy comiendo ahora mucho más variado que antes, y hago unos platos que nunca había pensado que pudiera hacer...

mariasaez
Novata/o

Mensaje por mariasaez » Dom 05 Abr 2009 17:16

muchisimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡ os diré que soy adicta a las verduras, estan presentes siempre en mis platos, tengo un minimo de 18 y un maximo de 22 a los que casi nunca llego,me obligo a beber 2 litros de agua diarios y solo muy de cuando en cuando me doy un caprichito, como 25g de chocolate negro, es que no lo entiendo antes si que dejaba, lento pero dejaba :duda:

mariasaez
Novata/o

Mensaje por mariasaez » Dom 05 Abr 2009 17:18

se me olvidaba, mi peso es de 70 kilos y tres veces por semana juego a badminton una hirita cada dia

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 17:30

tengo un minimo de 18 y un maximo de 22
Tienes que tener un número sólo de puntos para consumir a la semana, y no es orientativo. Si tus puntos son 22, consume los 22. Si consumes menos no perderás...

mariasaez
Novata/o

Mensaje por mariasaez » Dom 05 Abr 2009 17:42

catim, en las reuniones nos decian un minimo y un maximo, si consumias el minimo ahorras puntos si en algun momento los tienes que consumir o para el finde

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 17:51

Bueno, eso va en contra de lo que se ha dicho aquí y de mi propia experiencia, pero si es lo que te dijeron, ahí yo no me meto
:)

mariasaez
Novata/o

Mensaje por mariasaez » Dom 05 Abr 2009 17:54

catim, entonces a ver......... vosotras teneis por ejemplo 22 untos y siempre los consumis enteros, no? todos los dias?

Responder