Buenas tardes, soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade
Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por forofamaria » Dom 05 Abr 2009 17:28

Buenas tardes a tod@s, llevo muchisimo tiempo leyendo en este foro, tanto como intentando registrarme y hoy por fin lo he conseguido. hace 2 años me apunte a la dieta de puntos gracias a muchas de vosotras siguiendo vuestos menus y consejos y logre tener el peso que deseaba, pero con el tiempo te vas dejando y crees que por un dia no pasa nada, pero ese dia se convierte en todos los dias, y a l final estas con unos cuantos kilitos de mas. Pues bien hoy empiezo mi dieta, no tengo mucho peso pero me gustaria bajar unos kilos y tengo algunas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver.

Cuando hablais de saciedad por cantidad os referis a toda la cantidad que se desee no?
Por ejemplo, el arroz saciedad son 4 puntos eso quiere decir que si me como 1/2 kilo de rroz solo pago 4 puntos? y si hago arroz con sepia y utilizo la misma cantidad saciedad con la sepia son 3 puntos, mas el sofrito con el acceite y tal... me como un guiso de 4 raciones por 9 puntos?

Otra duda, el arroz arborio se puntua como un arroz normal?

y abusando un poco mas os pondre mi menu de hoy, como es domingo no puedo echar mano de frutas y verduras que comprare mañana.

Desayuno

1/2 vaso de leche desnatada con unos pocos polvos de descafeinado y sacaina hacendado 0.5puntos
2 rebanadas de pan integral hacendado 2 puntos
2 cucharadas de mermelada hacendado 0 puntos
1/2 yogurt activia cereales lo puntuo entero y a media mañana me como el otro medio 2.5 puntos
total desayuno 5 puntos


Media mañana 1/2 yogurt que me deje de la mañana 0 puntos

Comida
Guiso de arroz negro con sepia,
300 arroz
400 sepia
cebolla, pimiento, ajo, perejil, vino blanco y sal.
me he comido un plato y un cuarto y lo valoro en 8 puntos
y de postre una latita de melocoton en almibar de hacendado 2 mitades 1 punto

Total comida 9 puntos

Merienda 1/2 melocoton en almibar que deje de la comida 0 puntos

Cena

2 rebanadas de pan integral hacendado 2 puntos
pate de atun media latita hacendado 1 punto
1 yogurt activia fibras 2,5 puntos

total cena 5,5

5+8+5.5= 19.5 y tengo 20 creo

edad 37
peso 57
altura 1,55
actividad me muevo bastante, camino mucho durante el dia
y quiero bajar un poco hasta los 54 mas o menos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por AITANA2 » Dom 05 Abr 2009 17:48

Bienvenida al foro, lo del arroz te explico hasta donde yo sé, el arroz es a saciedad quiere decir el que quieras comer, pero ojo no hasta reventar sino hasta que estés saciada.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 17:52

El arroz es a saciedad en la +18, en la otra no sólo la pasta

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por forofamaria » Dom 05 Abr 2009 18:12

Que rapidas sois, gracias por responder, yo es que como mucho no como hasta reventar pero si hasta estar saciada, que no sienta hambre, una cosa que no entiendo es lo que dice catin "El arroz es a saciedad en la +18, en la otra no sólo la pasta" hay dos listas para ver? yo lo he visto en una que ha puesto Nacho al principio del foro.

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por AuRyN » Dom 05 Abr 2009 18:23

Lo de la flexi+18 es el nuevo sistema, hasta septiembre del año pasado habia un sistema y luego pusieron el flexi+18, tanto da si se hace uno u otro pero lo importante es no mezclarlos, ya que en el antiguo habia unos alimentos a saciedad y ahora hay nuevos pero los que habia antes son mas caros, te pongo un ejemplo.

Patatas (sistema antiguo) 2 puntos saciedad.
Patatas (flexi+18) 4 puntos saciedad.

Como ves han subido de puntos, pero con el nuevo sistema han puesto más alimentos a saciedad, así que tanto da que hagas uno u otro mientras respetes la reglas de cada uno, vamos que no vale contar las patatas con el sistema antiguo y luego abusar a saciedad de los alimentos nuevos. :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 18:34

Tienes que elegir según lo que comas. Yo no como mucho, así que no me compensa valorar las comidas a saciedad, pero si eres de buen comer seguramente sí. Esa dieta te permite comer más que la otra, pero tienes que saber controlar cuándo te has saciado y cuándo estás a punto de reventar... En cualquier caso, en el post de Nacho están las dos. Échalas un vistazo y como dice AuRyN, lo importante es no mezclarlas
:)

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por milaartesana » Lun 06 Abr 2009 11:52

Bienvenida!!!!!!!! :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por doda » Lun 06 Abr 2009 12:32

Bienvenida!


Debes revisar tu menú, no comes fruta natural (obligatorias 3 piezas al día) ni verduras (obligatorias dos raciones al día --al menos 400 gramos de verduras)...

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por xiroi » Lun 06 Abr 2009 12:35

Bienvenida !!!! :) :)

doda escribió:Bienvenida!


Debes revisar tu menú, no comes fruta natural (obligatorias 3 piezas al día) ni verduras (obligatorias dos raciones al día --al menos 400 gramos de verduras)...
Doda, ya ha puesto en su mensaje que las compraría hoy porque no tenía y era domingo :D

:up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por Net » Lun 06 Abr 2009 12:40

¿El melocotón en almibar no vale? no lo he comido en años pero es que encontré la semana pasada unas latitas y me las iba a tomar estos días... ¿Hay alguna receta de alguna de las maravillas cocineras del foro con melocotón en almibar? o piña en almibar? o mango en almibar? mi madre me trae cosas de esas y nunca me las como...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro