Buenas tardes, soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por doda » Lun 06 Abr 2009 13:04

xiroi escribió:Bienvenida !!!! :) :)

doda escribió:Bienvenida!


Debes revisar tu menú, no comes fruta natural (obligatorias 3 piezas al día) ni verduras (obligatorias dos raciones al día --al menos 400 gramos de verduras)...
Doda, ya ha puesto en su mensaje que las compraría hoy porque no tenía y era domingo
Perdón!!! Pues nada, en cuanto la compres, añádela y listo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por forofamaria » Lun 06 Abr 2009 17:18

Muchas gracias a todas por la bienvenida, ya he comprado la fruta, manzanas, peras y mandarinas, tambien lechuga y judias verdes.

No se se la fruta en almibar cuenta como fruta o no, supongo que si pero no te lo se responder, yo la comi porque no tenia otra fruta en casa el fin de semana. A ver si nos responden porque la verdad es muy comoda y esta muy buena.

Ayer leyendo por el post de las gangas una chica comentaba que las pulguitas de pan de mercadona estaban mas valoradas que no era 1 punto por pulga si no 2,5 (creo recordar) alguna sabe cual es su valoracion?

Respecto a lo que me dijisteis ayer de la flexi+18 es que no lo he entendido bien, solo puedo comer de las cosas que salen en esa lista? o es que si como de esta lista como saciedad tengo que comer todo todos los dias saciedad?
Perdon por tantas dudas

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por mcor » Lun 06 Abr 2009 17:24

*la fruta en almibar puntua
*las pulguitas de pan del mercadona al llevar algo de grasa no se puede puntuar como el pan normal
*flexi +18 si sigues esta version puedes puntuar normal como siempre, pesando y puntuando o bien si por ej vas a comer solomillo(q es uno de los alimentos q entra dentro de la saciedad) y lo pesas y puntua mas de 3 puedes elegir entre puntuarlo normal o elegir la modalidad d saciedad y puntuarlo a 3 puntos.

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por rosamad » Lun 06 Abr 2009 17:25

Bienvenida guapetona!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: Buenas tardes, soy nueva

Mensaje por forofamaria » Lun 06 Abr 2009 18:13

Muchas gracias por las respuestas, ya me copie las listas de productos, ahora voy a hacerme los menus y ya os contare a ver si me salen bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro