Aquí otra vez...a ver cuanto duramos:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, como sabeis llevo descontrolada una buena temporada..asi que hoy me he levantado con la intención de no seguir así ni un día mas, escojo mal momento por la semana santa y todo eso....., pero bueno...a ver que tal se me da...ha borrado mi perfil de usuario de la flexi y he empezado de cero con mi peso actual, a ver si consigo bajar y llegar a la meta deseada..., de todos modos esta vez si pienso apuntarme al reto de verano y a ver que tal se nos da...que queda poquito para el veranito y yo tampoco tengo tantos kilos que quitar...vamos digo yo..!!! COMO ME GUSTARÍA IR A LA ISLA DE LOS FAMOSOS ...ahí si que se quitan las lorzas pero a base de bien eh?? JE JE JE
Bueno chicas gracias por estar ahí, siempre apoyándome...
Bueno chicas gracias por estar ahí, siempre apoyándome...
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Aquí otra vez...a ver cuanto duramos
venga muchos animos y a empezar de nuevo ...

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
caray lalas, me dejas muerta de envidia...pesabas casi 74 kilazos y ya estas en 66!!!!
Y sólo desde Enero?? ay dios...a ver si consigo hacerme fuerte otra vez..., yo también bajé 6 kilos casi sin darme cuenta...pero últimamente...bufffffffffff
Pero es que tienes que ser otra con el nuevo peso eh?? que maravilla...ojalá yo pueda tener fuerza para conseguirlo esta vez..
Gracias por apoyarme Lalas..un besote
Y sólo desde Enero?? ay dios...a ver si consigo hacerme fuerte otra vez..., yo también bajé 6 kilos casi sin darme cuenta...pero últimamente...bufffffffffff
Pero es que tienes que ser otra con el nuevo peso eh?? que maravilla...ojalá yo pueda tener fuerza para conseguirlo esta vez..
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
jo... yo tambien quiero ir... ahora creo que empieza otro reality, pero de gente con sobrepeso... tipo gran hermano, algo me ha parecido oir esta mañana en la radio....

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Rebienvenida guapa. Venga a coger el toro x los cuernos y perdes los kilates invasores!!!!

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
animo a ver si esta vez lo consigues¡¡¡¡¡¡

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Asturgordi escribió:caray lalas, me dejas muerta de envidia...pesabas casi 74 kilazos y ya estas en 66!!!!
Si verdad .. a mi tambien me parecia increible ...

estube ahi atras unas semanas estancada .. pero fue empezar las reuniones y de nuevo empezar a bajar .. eso me anima un montón ... y bueno ahora soy otra
me encuentro mejor de animo ... mejor conmigo misma .. la ropa ahora me cae (y antes me quedaba muy apretada) y bueno es todo un conjunto .. asi que venga mucho animo y a empezar de nuevo ...

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Animo y a conseguirlo!!!!!! y llama a telecinco y diles que tú eres una estrella en este foro así que tienen que admitirte

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Veras como esta vez lo consigues, animo guapa!!!

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Jopes!!! SÓLO POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE DECIS YA MERECE LA PENA NO DESFALLECER!!!
Bueno pues ea...aunque sea poquito a poquito pienso seguir intentándolo... que no se diga!!!!!
Gracias chicas, y no te creas que lo de la Isla me da mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
je je je
Un besote guapas
Bueno pues ea...aunque sea poquito a poquito pienso seguir intentándolo... que no se diga!!!!!
Gracias chicas, y no te creas que lo de la Isla me da mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
je je je
Un besote guapas