es una receta de bretema:
la duda es cuánto tiempo y la temperatura??
también voy a poner este mismo post en el subforo de cocinitas.
gracias.
BIZCOCHO CASERO (14,5P)
Ahi van las cantidades
1 yogur desnatado edulcorado marca DIA (0.5P)
2 huevos medianos (4P)
1 clara* (0P)
50 gr. de harina (3P)
6 CD de maizena (3P)
1 sobre de levadura (0P)
8 CD Dulce Low (4P) recordad que si usais edulcorante, serian 0P
Esencia de vainilla 0P
Preparación:
Separar las claras de las yemas. En el bol donde pongamos las yemas, añadir el dulce low y el yogur y revolver bien hasta obtener una pasta espesa. Luego incorporar la harina, la maizena, la levadura y la vainilla. Montar las claras a punto de nieve fuerte, y añadir con cuidado que no se baje. Verter en un molde (si es de silicona os ahorrais la margarina ligera y la harina de preparar el molde) y meter en el horno precalentado a 180º por arriba y por abajo durante 25-30 min. o hasta que la aguja salga limpia. Ojo porque a mitad de cocción probablemente esté ya dorado por arriba, y haya que poner el calor solo por abajo para que termine de hacerse.
Esta buenisimo y admite todo tipo de modificaciones (chocolate valor para el sabor a cohocolate (acordaos de puntuarlo), zumo y rayadura de naranja o limon, pasas y canela...) y ademas esta bueniiiiiisimo mojado en el colacao light!!!
Y por si queréis ver la foto: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p3769062" onclick="window.open(this.href);return false;
Quiero hacer este bizcocho en la FC. Ayuda plis!:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- milaartesana
- Contactar:
Re: Quiero hacer este bizcocho en la FC. Ayuda plis!
Ya he visto que Auro te ha contestado, así que a copiarlo
Muchas veces he querido hacer algo así y no me atreví por no saber el tiempo que había que ponerlo, has tenido una gran idea.

Muchas veces he querido hacer algo así y no me atreví por no saber el tiempo que había que ponerlo, has tenido una gran idea.

- Toda
Re: Quiero hacer este bizcocho en la FC. Ayuda plis!
milaartesana escribió:Ya he visto que Auro te ha contestado, así que a copiarlo![]()
pues vas a tener que dejarlo más tiempo o algo, porque a mi se me chafó, plof!.
también le mandé un privado a bretema, a ver si ella lo había hecho y me puso que lo pusiese a tope de temperatura, durante 35 min, y luego 10 de mantenimiento.
así que si pruebas, ya me dirás.