Hoy empiezo,mi 1ºdia y mi 1ªganga:
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, hoy empiezo con la dieta, aunque es la segunda vez que la hago.
Ya os iré contando porque pienso estar por aqui mucho tiempo si me aceptais,jeje.
Tengo mi primera ganga, que creo no esta en gangas, os lo cuento y me decis si está y si no lo subo con foto si consigo aprender claro, jeje,son unos sorbetes de limon y frambuesa marca carrefour pequeñitos que salen a un puntillo de nada cada bote, pero son chiquitines .
Los conoceis?
Ya os iré contando porque pienso estar por aqui mucho tiempo si me aceptais,jeje.
Tengo mi primera ganga, que creo no esta en gangas, os lo cuento y me decis si está y si no lo subo con foto si consigo aprender claro, jeje,son unos sorbetes de limon y frambuesa marca carrefour pequeñitos que salen a un puntillo de nada cada bote, pero son chiquitines .
Los conoceis?
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: Hoy empiezo,mi 1ºdia y mi 1ªganga
bienvenida, aqui se acepta a todo el mundo que venga con ganas de quitarse unos kilitos.
Yo la ganga no la conozco, intenta poner foto y la ponemos en el post fijo de gangas.

Yo la ganga no la conozco, intenta poner foto y la ponemos en el post fijo de gangas.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
hola bienvenida! la ganga no la conozco, así que si quieres ponla!!
Esperamos que te quedes por aquí mucho tiempo pero perdiendo kilos!
Esperamos que te quedes por aquí mucho tiempo pero perdiendo kilos!
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Como pongo foto?lo he intentado y nada de nada, es para poneros mis gangas favoritas que no están en gangas. Alguna alma caritativa me lo explica paso a paso?Porfa y gracias...
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!!!!

- DuendeNegro
- Cafetera/o
Bienvenida!!!!Ascen' escribió:Como pongo foto?lo he intentado y nada de nada, es para poneros mis gangas favoritas que no están en gangas. Alguna alma caritativa me lo explica paso a paso?Porfa y gracias...
A ver yo no soy muy experta en eso de poner fotos, pero ya lo he conseguido de la siguiente manera.
Me voy a http://tinypic.com/ y allí le das al botón que pone "examinar" y buscas la foto que quieres poner (que tienes en tu ordenador) en el foro.
Una vez la hayas encontrado, le das al botón que pone "cargar ahora."
Entonces te llevará a otra página, en la que tendrás que copiar lo que te pone en "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
Con lo que has copiado, te vas a la pantalla donde estás escribiendo tu respuesta y le das al botoncito que pone "Img"(está abajo del título de la respuesta cerca del tamaño de la letra)Entre las dos cosas que te salen"[img]""[/img]"debes de poner lo que has copiado anteriormente.
A mí la primera vez que lo hice cometí el error de poner todo lo que copié(en la página de la foto ya te ponen lo de IMG pero en mayúsculas) yo lo que hago es que borro el de la página y dejo lo que sale cuando le das a "Img" en la respuesta.
uffff no sé si te habré ayudado o si te he liado más. Bueno, si no lo consigues vuelve a preguntar que intentaré explicarte más claro.
- sandra-os
- Cocinera/o
hola bienvenida a l foro espero que este a gusto con nosotros
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Ascen, y bienvenida sea también tu ganga, jejejeje...!!!!!!!.

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Mil gracias DuendeNegro, ahi va mi intento

Son unos pequeños sorbetes de carrefour
por 100 ml 114 kcal
0 grasas
cada bote tiene 50 ml por tanto un punto y están de vicio, ya veremos si consigo poner la foto.

Son unos pequeños sorbetes de carrefour
por 100 ml 114 kcal
0 grasas
cada bote tiene 50 ml por tanto un punto y están de vicio, ya veremos si consigo poner la foto.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Que buena pinta!! Gracias por la ganga, a ver si puedes ponerla en el post de gangas