NOVATA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o
NOVATA

Mensaje por Andrea07 » Mar 07 Abr 2009 15:12

Hola,empezé ayer la dieta WW,fuí a la primera reunión y me comentaron esta página,la verdad es que es una ayuda ver tantas recetas!!!!! bueno ya os iré contando que tal me va,un saludo a todas.

Imagen

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: NOVATA

Mensaje por shaula » Mar 07 Abr 2009 15:21

hola Andrea yo estoy leyendo cosas y ya que te veo que estas comenzando la dieta,a lo mejor me puedes ayudar por que yo estoy mas perdida y encima he preguntado y nadie me ha contestado,es que no sé por donde empezar por lo que he leido primero calculas tu puntos y eso es lo que puedes gastar en un día y será sacar la relacion de comidas que colgo Nacho

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 07 Abr 2009 15:55

Shaula, ¿has leído el post de Nacho entero? porque está ahí toda la información...

Calculas cuantos puntos tienes que comer al día
Te apuntas las pautas que hay que cumplir cada día en cuanto fruta, leche...
Calculas lo que vas a comer y cuentas los puntos

No tiene nada más.

En cualquier caso, aquí contestamos cuando sabemos y podemos, y si no me equivoco, tampoco has abierto ningún hilo con tus dudas, sino que has aprovechado otro tema, con lo cual, menos gente que lo lee... Así que lo primero, lee, mucho, hay mucha información en este foro, y cuando tengas una duda concreta, pregunta, pero que te hagamos un resumen rápido... esta dieta no funciona así...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 07 Abr 2009 15:59

Andrea07 escribió:Hola,empezé ayer la dieta WW,fuí a la primera reunión y me comentaron esta página,la verdad es que es una ayuda ver tantas recetas!!!!! bueno ya os iré contando que tal me va,un saludo a todas.

Imagen

Hola Andrea, bienvenida :) me parece curiosísimo que recomienden el foro en una reunión, siempre me ha parecido como la "competencia" de las reuniones.. Desde luego aquí se ayuda, apoya y motiva a las nuevas (hablo por experiencia, que yo llevo muy poquito también), y si te faltan ideas, están los blogs de recetas de algunas de las foreras, con unas recetas espectaculares. Así que ya verás, vas a estar genial aquí
:)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Abr 2009 16:01

Bienvenidas al grupo y shaula como dice catim lee bien los post fijos y luego pregunta que siempre hay alguien por el foro que te podra ayudar.

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 07 Abr 2009 16:03

catim escribió:
Andrea07 escribió:Hola,empezé ayer la dieta WW,fuí a la primera reunión y me comentaron esta página,la verdad es que es una ayuda ver tantas recetas!!!!! bueno ya os iré contando que tal me va,un saludo a todas.

Imagen

Hola Andrea, bienvenida :) me parece curiosísimo que recomienden el foro en una reunión, siempre me ha parecido como la "competencia" de las reuniones.. Desde luego aquí se ayuda, apoya y motiva a las nuevas (hablo por experiencia, que yo llevo muy poquito también), y si te faltan ideas, están los blogs de recetas de algunas de las foreras, con unas recetas espectaculares. Así que ya verás, vas a estar genial aquí
:)
Hola Catim,la página no me la comentó la monitora,pero por casualidad en la reunión me encontré a una chica con la que había ido al instituto que hace tiempo que va y fué ella la que me comentó que cogía muchas recetas de aquí

Responder