Por fin comí croquetas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por fin comí croquetas...

Mensaje por Althea » Mar 07 Abr 2009 22:36

Chicas no me lo creo, he cenado croquetas. Estaré puntuando bien? Aunque claro, yo tengo 24p y ahora que no tomo dulce me están dando de sobra para comer y cenar genial.
Llevaba tiempo queriendo tomar croquetas, ni siquiera antes de la dieta las comía en casa por pereza a hacerlas y de los congelados suelo pasar bastante. Pero he estado recopilando recetas y como tenía poco tiempo he encontrado unas croquetas de La cocinera (lo tengo que comprobar) que me he hecho al horno y por 170g me han salido 4.5p. Esto es posible? Eran 11 croquetitas que me han sabido de muerte junto con una ensalada. Me he animado mucho con la dieta porque estoy viendo que puedo comer de todo, incluso algún día quiero hacer falafel con salsa de yogur, rollitos primavera y san jacobos. Eso si, no me paso el día comiendo esto eh?

Voy a buscar lo de las croquetas exactamente:
Son La cocinera croquetas de pollo sabrosísimas, con 129 Kcal/100g y 3.4g de grasa.

Eso si, elegí las que menos calorías tenían de todo el super.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por fin comí croquetas...

Mensaje por Narico » Mar 07 Abr 2009 22:45

Althea, salen 170g. por 4,25, ¡que envidia me das!!!!, jajajajaja, yo también las quiero probar!!!, me las apunto para cuando vaya al súper!!!.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 07 Abr 2009 22:47

Qué envidia, yo me equivoqué al contar y ahora tengo una gran bolsa de minicroquetitas monísimas que no puedo comer...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry:

Pero a lo que íbamos, con los valores que has puesto 170 gr salen a 4,5 puntos, sip :D

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 08 Abr 2009 07:42

yo tambien me lo apunto :D

parece mentira lo que se echan de menos estas cosas

pero por esos puntos y un primero de ensalada o verdura ... tá bien !!!!

gracias Althea !!!

no tendrás una foto de la caja .. para que la búsqueda sea más rápida 8)

:guapa:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 08 Abr 2009 10:47

como las haceis en el horno? es que yo lo intento y se me rompentodas y quedan mal :nodigona:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 08 Abr 2009 10:48

Pues esta muy bien, por esos puntos y con una buena ensalada cualquiera podemos tomarlas algun dia para cenar :D

:beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 08 Abr 2009 11:30

gordi77 escribió:como las haceis en el horno? es que yo lo intento y se me rompentodas y quedan mal :nodigona:
Yo las descongelo antes y mojo con un poco de aceite la bandeja, que si no, se me pegan, pero no hago nada más.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 08 Abr 2009 11:31

Hola!
hoy no resistí la tentación de pesarme y he bajado, voy por 92.5 y eso que la regla debería haberme venido... ayer. Así que parece que sobrevivido al bautizo del domingo y a las croquetas.

Ahora mismo hasta el lunes no podré poner foto, pero son de la cocinera así que las habrá en muchos sitios. Pone sabrosísimas en rojo que me acuerdo, y es una bolsa de 500g, no caja. Eran de pollo aunque había más sabores pero con más calorías. Las compré en Simply que es del grupo de Alcampo y Sabeco.

Las hice en una bandeja de horno con el teflon que compré el otro día en Lidl y directamente congeladas y cuando estaban tostaditas las saqué. Eso si, se me abrieron, porque además la bandeja de horno la compré en Lidl también porque se me había roto la buena y esta es extensible y el otro día me encajó perfectamente pero ayer no había manera así que se quedó medio ladeada... Pero me dio igual, me supieron de muerte las croquetas porque nunca imaginé poderlas comer en una dieta. A mi desde luego me valió la pena y ya estoy pensando en hacer otro día rollitos primavera y falafel. Como quiero ir cocinando de todo, inlcuído congelados y comidas caseras de todo tipo voy probando... Estoy muy contenta con la dieta! Ahora si me veo capaz de aguantar semanas sin pasarme, aunque de vez en cuando tengo tentaciones gordas...

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 08 Abr 2009 11:32

catim escribió:
gordi77 escribió:como las haceis en el horno? es que yo lo intento y se me rompentodas y quedan mal :nodigona:
Yo las descongelo antes y mojo con un poco de aceite la bandeja, que si no, se me pegan, pero no hago nada más.
A mi no se me pegaron nada y no les eché aceite. Use teflon.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 08 Abr 2009 15:15

Althea escribió:
catim escribió:
A mi no se me pegaron nada y no les eché aceite. Use teflon.
GRACIAS la proxima vez intentare hacerlas descongeladas a ver que tal :beso:

Responder