Lalas ¿Cómo estás? veo que vas muy bien...!! yo voy ahi ahi, pero contenta, sigo bajando despacio pero me gusta asi, poco a poco, me siento bien y creo que lograré mi objetivo, yo empecé más o menos como tú, y llevo perdido más o menos lo mismo que tú.....lalas escribió:como se puntua el roscón .. haber en la reunión dijeron .. pero no lo apunte y ahora mismo no lo recuerdo que cinco dedos de roscón son .............. no se cuantos puntos????![]()
![]()
quien me puede ayudar .. gracias..
Tu tambien eres gallega ...?? que bien ...!!!! si me refería a ese roscón .. es que estos días vayas a la panadería o pastelería .. estan todas llenas de roscón .. ya huele hasta en la puerta y claro .. como no podía mas.. hoy hice uno .. y lo puntue .... lo hice en la thermomix.. ahora en un rato os pondre fotos del proceso ... y la receta ...forofamaria escribió:jajajaja me ha hecho gracia al ver el comienzo sabia que se referia al roscon que se hace en Galicia para regalar a los ahijados, despues vi que tambien eres gallega, yo no se cuanto puntuan, pero supongo que sera como el tipico roscon de reyes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro