Alguien sabe ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Alguien sabe ..

Mensaje por lalas » Mié 08 Abr 2009 17:22

como se puntua el roscón .. haber en la reunión dijeron .. pero no lo apunte y ahora mismo no lo recuerdo que cinco dedos de roscón son .............. no se cuantos puntos???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien me puede ayudar .. gracias.. :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Alguien sabe ..

Mensaje por Lady_blue » Jue 09 Abr 2009 10:36

¿Qué roscón?

¿Roscón de reyes?

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Jue 09 Abr 2009 12:10

lalas escribió:como se puntua el roscón .. haber en la reunión dijeron .. pero no lo apunte y ahora mismo no lo recuerdo que cinco dedos de roscón son .............. no se cuantos puntos???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien me puede ayudar .. gracias.. :beso:
Lalas ¿Cómo estás? veo que vas muy bien...!! yo voy ahi ahi, pero contenta, sigo bajando despacio pero me gusta asi, poco a poco, me siento bien y creo que lograré mi objetivo, yo empecé más o menos como tú, y llevo perdido más o menos lo mismo que tú.....

Me alegra leerte...y sobre el Roscón pues no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, ya alguien te dirá algo, seguro!

Besitos Lalas!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 09 Abr 2009 15:25

he estado mirando en todas las fichas de las reuniones y no lo encuentro, pero creo recordar que era 30 gr. casi 6 puntos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 09 Abr 2009 15:53

Suponiendo que hables de un roscón como el de reyes, he mirado en el foro y aquí lo puntúa cada uno un poco a ojo...

75gs. roscón.- 5p
1 ración de roscón de Reyes - 7 p
50 grs roscón con nata.- 3,5

Y en el programa te pone Rosco 50 gr - 3 puntos

Ahora bien, sácame de dudas, andaaaaaaaaa, ¿roscón? en esta época del año? :nodigona:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Jue 09 Abr 2009 16:05

Hola lala, pues si te refieres al roscón de reyes tiene q tener bastantes puntos, yo no te puedo ayudar porque todavía estoy verde pero por aquí seguro q la gente te ayuda un besito guapa :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 09 Abr 2009 20:23

Gracias a tod@s .. me referia a la típica rosca que se le da a los ahijados ..!! o por lo menos aqui es asi ... el domingo de pascua o se le regala .. la rosca o una mona de pascua ...os tengo que poner las fotos hice una rosca ... y calcule los puntos .. en cuanto pueda os la pongo ..!

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Jue 09 Abr 2009 21:25

jajajaja me ha hecho gracia al ver el comienzo sabia que se referia al roscon que se hace en Galicia para regalar a los ahijados, despues vi que tambien eres gallega, yo no se cuanto puntuan, pero supongo que sera como el tipico roscon de reyes.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 09 Abr 2009 23:09

forofamaria escribió:jajajaja me ha hecho gracia al ver el comienzo sabia que se referia al roscon que se hace en Galicia para regalar a los ahijados, despues vi que tambien eres gallega, yo no se cuanto puntuan, pero supongo que sera como el tipico roscon de reyes.
Tu tambien eres gallega ...?? que bien ...!!!! si me refería a ese roscón .. es que estos días vayas a la panadería o pastelería .. estan todas llenas de roscón .. ya huele hasta en la puerta y claro .. como no podía mas.. hoy hice uno .. y lo puntue .... lo hice en la thermomix.. ahora en un rato os pondre fotos del proceso ... y la receta ... :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 09 Abr 2009 23:12

Ah, pues ni idea, porque por mona de pascua me vienen los chocolates con formas de muñequitos que hacen los catalanes... foto, foto!!
:wink:

Responder