Vaya rollo que os estoy soltando...

Me hago la terapia yo misma...

Sigo con el "reporte": la tarde la he dedicado a hacer no EL sino LOS brioches. Tengo las dos panificadoras trabajando; en realidad ya están en fase final.
Al final he pensado que era mejor hacer un brioche dietético además del normal, al que llamo "bomba de calorías". No os puedo decir aquí lo que lleva de relleno, sería demasiado cruel...Sólo os diré que he resistido y no he chupado ninguna cucharilla de los tres rellenos...Imaginadme mezclando nocilla con almendra y alejando la cara...Aaaaayyyyyy!!!!

No quería ni olerlo! El sobrante del bote de nocilla por supuesto lo he tirado otra vez al altillo, y la cucharilla ahí fregándola con el estropajo antes de que me venciera la tentación...Porque tentación he sentido, eh??? Ahora que...y quién no.
El brioche dietético lo hice una vez, sale como una masa de panettone y está riquísimo, pero poco dulce. El que quiere lo unta con mermelada o lo que quiera, y ya está. Tampoco podemos las wachis abusar de él (está hecho de harina), pero al menos no tenemos los puntos del azúcar (lleva sacarina) o de un montón de mantequilla (sólo lleva 2 cucharadas, y light). En cambio el otro, el que haré en forma de trenza, lleva 125 gramos de mantequilla, ocho cucharadas de azúcar y tres rellenos-bomba...y encima va glaseado por encima con azúcar...
Yo para resistirme a toda esta fiesta de calorías que YO he preparado (me parece que si salgo vencedora merezco un monumento) he recurrido a comerme una manzana (mordisco de manzana, y otra vez a remover los rellenos) y a beberme una infusión de grosellas que venden en Müller, sin azúcar.
Bueno, chicas, no os molesto más por ahora, ya os contaré. Del
brioche "dietético" tendría que contar los puntos...no será una ganga pero...yo lo llamo panettone de régimen