Hola! soy nueva!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Druxila
Novata/o
Hola! soy nueva!

Mensaje por Druxila » Mié 08 Abr 2009 17:33

Hola qué tal!

No soy nueva en mundorecetas (a veces entro en el foro de thermomix) pero no supe de este subforo hasta ayer y ...qué alegría me dio!

Me presento : Tengo 23 años, soy de Burgos y descubrí WW a través de una prima que vive en Tarragona, me habló de ello y me informé para poder hacerlo a distancia (ya que aquí no hay reuniones, una pena) Quería estar mejor, pero últimamente cogía la dieta, la dejaba...andaba desanimada. Hace dos semanas que empecé, ésta última semana he perdido 600 gr y ayer descubro este subforo...doble alegría entonces! El programa a distancia está bien, pero tener un foro donde poder consultar está mejor, siempre te hace sentirte más arropada sabiendo que hay gente con la que compartir tu experiencia.

Sin más, espero que esto sea el comienzo de una agradable dieta y de muchas buenas experiencias. Un saludo a todos y gracias por leer el rollazo de mi presentación :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola! soy nueva!

Mensaje por tessa1969 » Mié 08 Abr 2009 17:45

bienvenida guapa¡¡¡¡

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Jue 09 Abr 2009 11:05

Druxila escribió:Hola qué tal!

No soy nueva en mundorecetas (a veces entro en el foro de thermomix) pero no supe de este subforo hasta ayer y ...qué alegría me dio!