Hola! soy nueva!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Druxila
Novata/o
Hola! soy nueva!

Mensaje por Druxila » Mié 08 Abr 2009 17:33

Hola qué tal!

No soy nueva en mundorecetas (a veces entro en el foro de thermomix) pero no supe de este subforo hasta ayer y ...qué alegría me dio!

Me presento : Tengo 23 años, soy de Burgos y descubrí WW a través de una prima que vive en Tarragona, me habló de ello y me informé para poder hacerlo a distancia (ya que aquí no hay reuniones, una pena) Quería estar mejor, pero últimamente cogía la dieta, la dejaba...andaba desanimada. Hace dos semanas que empecé, ésta última semana he perdido 600 gr y ayer descubro este subforo...doble alegría entonces! El programa a distancia está bien, pero tener un foro donde poder consultar está mejor, siempre te hace sentirte más arropada sabiendo que hay gente con la que compartir tu experiencia.

Sin más, espero que esto sea el comienzo de una agradable dieta y de muchas buenas experiencias. Un saludo a todos y gracias por leer el rollazo de mi presentación :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola! soy nueva!

Mensaje por tessa1969 » Mié 08 Abr 2009 17:45

bienvenida guapa¡¡¡¡

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Jue 09 Abr 2009 11:05

Druxila escribió:Hola qué tal!

No soy nueva en mundorecetas (a veces entro en el foro de thermomix) pero no supe de este subforo hasta ayer y ...qué alegría me dio!

Me presento : Tengo 23 años, soy de Burgos y descubrí WW a través de una prima que vive en Tarragona, me habló de ello y me informé para poder hacerlo a distancia (ya que aquí no hay reuniones, una pena) Quería estar mejor, pero últimamente cogía la dieta, la dejaba...andaba desanimada. Hace dos semanas que empecé, ésta última semana he perdido 600 gr y ayer descubro este subforo...doble alegría entonces! El programa a distancia está bien, pero tener un foro donde poder consultar está mejor, siempre te hace sentirte más arropada sabiendo que hay gente con la que compartir tu experiencia.

Sin más, espero que esto sea el comienzo de una agradable dieta y de muchas buenas experiencias. Un saludo a todos y gracias por leer el rollazo de mi presentación :beso:

Hola!!! yo tambien soy nueva,empezé la dieta el lunes,me llamo Susana soy de Palma de Mallorca y tengo 32 años,y la dieta me parece estupenda y estos tres días he cogido todas las recetas de aqui (Y A CUAL MÁS BUENA) BUENO YA OS IRÉ CONTANDO MIS PROGRESOS,UN BESO PARA TODASSSSSSSS

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 09 Abr 2009 18:59

Hola bienbenida , yo tambien soy de BUrgos y si es una pena que no hay reuniones, darte la bienbenida :up: y veras como te gustara a ni ne funciona aunque luego la he dejado durante unos años y ahora he vuelto por que se que funciona, es lenta pero funciona muy bien.. :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 09 Abr 2009 21:17

Hola :)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 09 Abr 2009 23:12

Hola y bienvenida .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Jue 09 Abr 2009 23:19

Druxila bienvenida, pues ya sabes si tienes alguna duda pregunta que aquí la gente te super maja.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 10 Abr 2009 11:30

Bienvenida!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Vie 10 Abr 2009 12:07

Hola Druxila, yo tambien soy nueva, de momento lo hago al pie de la letra ahora veremos el lunes como va.
Hace un par de años que hice esta dieta y la verdad es que es la dieta que mas me ha gustado ya que puedes comer de todo y al menos aquella vez perdi unos cuantos kilos, lo malo es que soy tan tonta que este último año me he pasado un poco :cry: .
Bienvenida!!!! :plas:

Imagen

Inicio dieta: 84,800kg
Objetivo: 69kg

Responder