Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48
Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por Marycris » Jue 09 Abr 2009 16:56

Hola Chicas!

Es que estoy en Inglaterra de vacaciones y me he comprado el librito de puntos de Comer Fuera (osea ser.. restaurantes) y bueno... hay cosillas que no me encajan... en un restaurante italiano... me sale la pasta por 5 puntos y la salsa bolonesa por 4,5 por lo tanto 9,5. Pero en el espanol sale como 15 segun me han dicho... Puede ser xq este es ya la nueva version del 2009 y ya cuenta la pasta como la flexi+18?

Hoy he comido en uno de los restaurantes que hay en la lista, Ask, y he tomado spaguetti al pomodoro... el caso es q en el listado sale a 5 puntos... lo veo un pokito poco.. aunk era pasta con tomate natural triturado y hierbas... yo en spain lo hubiera puntuado minimo con 6,5...

Alguien me echa una manica? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por tessa1969 » Jue 09 Abr 2009 20:00

las puntuaciones de los alimentos cambian en cada pais, asi que me temo que esa guia no te va a servir :( :( :(

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por Marycris » Jue 09 Abr 2009 20:45

Gracias tessa. Acabo de acercarme a una de las reuniones para ver como funcionan ellos....

Pero me acabo de quedar un poco liada... al ver que realmente segun ellos... yo deberia tener 25 puntos... pero las comidas se puntuan mas bajas! ya que solo cuentan la grasa saturada....

Una preguntita... vosotros contais el total de la grasa o solo la saturada? yo he estado contando la grasa total siempre...

Igualmente aunk no me sirva del todo... mas o menos ya se que es lo que tiene mas o menos... ademas si comparo cosas de restaurantes q son iguales... tipo mcdonalds... puedo calcular mas o menos... No me voy a emparanollar xq solo voy a estar una semana.. y en general como en casa y calculo yo mis puntos... pero bueno... ma o meno... me aclaro...

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por tessa1969 » Vie 10 Abr 2009 00:30

nosotras contamos la grasa en total

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por Narico » Vie 10 Abr 2009 12:57

La primera vez que hice WW yo vivía en Inglaterra, y bajé 20 kilos en 6 meses. Efectivamente allí sólo se cuenta la grasa saturada, no el total de grasas como aquí, por lo tanto las puntuaciones de allí no te sirven, a no ser que lo hagas todo igual que lo hacen allí. Yo al venir a España decidí hacerlo al estilo de aquí, pero aún conservo los libros de Uk, de todas formas te has de decidir por uno u otro, si juntas las 2 es posible que no te funcione bien, es como si juntas la Flexi con la +18, has de decidirte por un método u otro :D :D .

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por orianna91 » Vie 10 Abr 2009 15:48

Piensa que allí no usan el aceite de oliva, que es el más usado aquí en España,y sí más mantequilla y otros tipos de grasas, entonces es normal que puntúe diferente. :D

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 16:41

Hola , que tal? :D bueno comentarte que he vivido en alemania casi 9 años mas o menos y alli tambien habia ww, me gustaba muchisimo la forman como lo hacian alli, y la gente estaba muy convencida de su resultado, mi suegra vive ahi y me ha traido esta semana santa el libro de los puntos y no varia nada , eso si hay cosas o alimentos que aqui no hay y al reves, entonces yo si hago las dos por que me acostubradoa su forma de hacerlo, aunque cuando algun alimento no lo hay en alemaia si me voy a la lista de puntos en españa.
En alemania si puntuan igual por el peso los puntos, es lo mismo..no cambia casi nada. Y segurisimo que en inglaterra tendran algunos cambios al tener otra costumbres de comer.
Pero si estas de vacas no me molestaria mucho en mirar si alfinal estas poco tiempo.
besos a todass :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por Marycris » Vie 10 Abr 2009 18:05

Bueno chicas... ya he descubierto casi todo sobre las diferencias.. y si las hay... pero es q en espana salimos perdiendo... y no lo digo en broma...

Al sumar los puntos me dan 25! no 24 como me da con el ww espanol... osea... q de primeras tengo mas puntos... y una piensa... pues eso es xq las cosas seran "mas caras".. pero resulta que no!! las cosas salen mas baratas.... osea q se come mucho mas!!! Hay cosas q no se... por ejemplo.. no se si ellos puntuan o no la fruta y verdura... los alimentos a saciedad de la flexi+18 no se si son 4 o mas... alguna diferencia de estas tiene q haber... xq si no deberian de bajar mas despacio....

Por cierto, hace nada han salido en las noticias.. q todos los restaurantes aqui van a estar obligados a poner el numero de calorias y las grasas por plato.. deberian de hacer esto en espana tb! asi cuando uno come fuera no tiene dudas de lo que realmente esta comiendo....

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 10 Abr 2009 19:24

Yo habia oido que en algunos productos de fuera te ponen la puntuación ww en la info, con los demás datos.... y que la gente está pidiendo que se haga aqui tambien, por todos los seguidores que tiene esta dieta.... ya podian hacer eso tambien!! en los restaurantes, en la info y en todos los sitios!!!!

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por Marycris » Vie 10 Abr 2009 21:07

Si que los hay, hay un monton de productos oficiales de ww. Yo he comprado alguno en espana en tiendas inglesas... pero la puntuacion no es la misma...

Y hoy me he quedado asi :o xq he ido a Tesco, q es uno de los supermercados mas grandes q hay por aki... y me he quedado a cuadros de la cantidad de productos q hay de su marca que son light, es mas.. estan los light y los extra light! he encontrado un monton de salsas para ensaladas mas bajas q hasta la mayonesa sensacion!! me he comprado una de salsa cesar q solo tiene 60kcal y 1,4g de grasas x cada 100ml! q gustazo!

Esta noche me voy a hacer una ensaladita... q estoy comiendo a unas horas mas raras.... xq la familia de mi marido no come como los ingleses... asi q me resulta un poco dificil acostumbrarme... desayuno a eso de las 9... luego vamos al centro de la ciudad... y ahi comemos... en general como un plato fuerte a eso de la 1... pero es q a las 4 y media ya estoy comiendo otra vez... aunk menos cantidad... y claro.. ahora ya toy muerta de hambre.... me acabo de tomar un cachito de tarta de zanahoria de la marca ww q me sale a 1,5puntos... y ale.. en una horita o asi... cenare mi ensaladita de 2,5!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro