NUEVO CURRO, COMO LO HAGO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
NUEVO CURRO, COMO LO HAGO...

Mensaje por sandra-os » Jue 09 Abr 2009 18:39

Hola chicas , necesito vuestra ayudaaaaaaa :cry: :cry: , ya que estamos en crisiss pues es que tampoco esta la cosa como para estar escogiendo , pues bueno antes estaba en el carrefour y al cambiarme de localidad mas bien de region ( de Madrid a Burgos) he tenido que dejar mi trabajo,
y me ha salido un trabajo en una panaderia-pasteleria , jod... llevo un mes y medio aqui y una semaniata en el trabajo ,con la dieta muy bien pero ya sabeis trabajo constantemente con (dulces, chocos , cremas napolitanas, etc, etc...). :evil:
Esta semana estoy aprendiendo con otra compi , pero la prosima semana estare sola, ante el peligrooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Necesito vuestra ayuda estoy en peligro no se puede estar mas en peligro que yo..
que hago? por fi.... :cry: :cry: :cry: :cry:
A todas deciros que me encanta leeros es favuloso entrar en este foro, ademas se lo recomiendo a todos mis amigos, :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NUEVO CURRO, COMO LO HAGO...

Mensaje por sandra-os » Jue 09 Abr 2009 19:16

Venga chicas que consejillos me dais?. :nodigona: :nodigona:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Jue 09 Abr 2009 19:55

Yo, me pegaria un atracon de lo que te apetezca y despues ya ni lo miraria. :anda-ya:
Personalmente pienso que el antojo se te pasará en unos dias, yo trabajé en un charcuteria y la verdad es que no me apetecia comerme nada, estaba enpachada de tanto tocarlos.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 09 Abr 2009 21:22

Sandra yo cuando era jovencilla trabaje en una panaderia- pasteleria y pense que me moriria todo el dia rodeada de dulces con lo que a mi me gustan y si que algun dia me comia algo pero la mitad de los dias pasaba preferia un bocata el rato del almuerzo pq con los dulces pasaba un hambre que cuando llegaban las 3 no veia ni la puerta de lo mareada que estaba :lol: :lol: :lol: solo decirte que por aquel entonces adelgace un monton y todo el mundo me decia que estaba monisima :D :D :D

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 09 Abr 2009 23:14

Yo creo que al ser trabajo y al hacer tantos .. le perderas las ganas seguro ..a lo mejor la primera semana te costara un poco .. pero al llevar ya días .. no se .. creo que como que ya no te haran ni gracia o eso mismo es lo que me pasaría a mi .. de tanto hacerlos ..les pierdo la gana .. no se como que se convierte en una monotonía ... tu tranquila .. veras como no caeras en la tentación .. venga ... ya nos cuentas que tal .. :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 00:00

muchisimas gracias por los animos que me dais :plas: :plas: y ojala que sea como decis que le coga la mania a los pastelitos :nodigona: :nodigona: pero es que tienen una pinta pero si ya hay gente que ha trabajado en alimentacion y no han tenido problema ya me quedo mas tranquila, si ellas pueden yo tambien... :wink: :wink: ya os contare :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 10 Abr 2009 00:22

pues yo me tendria que poner a trabajar en una pasteleria, estar todo el dia viendo pasteles y oler a horno, a ver si se me quita a mi el gusto por lo dulce. :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 00:30

PIenso que lo mejor es cuando vaya a trabajar tendre que ir bien desayunada, ya sabes para aguantar la ansiedad, tambien me cogere unas manzanas por si ascaso... :duda: :duda: gracias otra vez

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 10 Abr 2009 10:18

Vamos a ver, piensa q te han prohibido cojer comida del trabajo... hazte la idea de que trabajas en una libreria, te gustan los libros y te dices: pues voy a cojer unos cuantos a ver si me aburro de ellos, eso seria robar...
Pues piensa en los dulces como si fuera lo mismo, si pillas un croissant, estas robando un croissant (en parte es asi, no ?) y a ver si te llaman la atencion...
Mi marido tiene un restaurante, imagina q los camareros fueran pillando croquetas o comida todo el dia ! Se come a la hora de la comida y listos !
Ya veras como incluso adelgazas...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 10 Abr 2009 11:26

No te preocupes, ya verás que cuando lleves unos días estarás hartita de tanto dulce.
:beso: :beso:

Responder