MAÑANA DÍA DE PESO......:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, mañana me toca el peso oficial, pero estoy un poco desanimada, hoy me he pesado y estoy exactamente igual que el domingo pasado (día que empecé en serio los puntos). Entre semana había visto el 66 largo, pero hoy vuelvo a estar igual.... Bueno, mañana os digo algo seguro, pero estoy un poco decepcionada...
. No voy a dejarlo ni mucho menos, pero habiéndolo hecho bien esperaba mejores resultados....

Última edición por Narico el Vie 10 Abr 2009 15:37, editado 1 vez en total.
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: MAÑANA DÍA DE PESO......
Hola Cdclaramunt, no te desanimes a mi me paso al principio y ademas si has echo tus puntos bien lo veras como la prosima semana estaras mejor y habras perdido , tambien preguntarte si te va a venir la guarri,?Cbclaramunt escribió:Hola chicas, mañana me toca el peso oficial, pero estoy un poco desanimada, hoy me he pesado y estoy exactamente igual que el domingo pasado (día que empecé en serio los puntos). Entre semana había visto el 66 largo, peo hoy vuelvo a estar igual.... Bueno, mañana os digo algo seguro, pero estoy un poco decepcionada.... No voy a dejarlo ni mucho menos, pero habiéndolo hecho bien esperaba mejores resultados....

por que eso tambien tiene mucho que ver en esta dieta , si miras en unos post mas atras veras que yo tenia la misma pregunta que tu ,

tambien otra cosa impotante, es que debes animarte por que en esta semana no bajaras nada pero lo mas importante es que no cogiste nada que eso tambien es buenisimo...
Bebe mucha agua y en la cena procura comerte pocos puntos, y durante el dia empieza con fruta (kiwi, manzanas, naranjas ) que te ayudan mucho a ir al baño.
Luego comete fruta o yogures a media mañana, y al medio dia comete una de las recetas que estan buenisimas en el recetario, asi mas o menos me funciona a mi. por la noche . siempre me tomo algo ligerito y asi he notado que bajo mas...

bueno nada mas espero haberte ayudado...

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Cbclaramunt, ¿qué es eso de qué te estás desanimando? Acuerdate de nuestro reto, y de que si lo ganas, aquí en <galicia hay un estupendo marisco, y muy baratito de puntos. Ya no te digo más, sólo comentarte que no quiero quedarme sin rival. a mi me motiva mucho saber que me vas a invitar a cenar.....

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Te adelanto que yo estos días no me he pesado, porque estoy con la regla y no quiero llevarme un disgusto, pero el martes ya te contaré ómo voy. 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Sandra y Elig, gracias por vuestras palabras de ánimo!!!!. La verdad es que sí estoy un poco decepcionada, pero no os preocupeis que sigo ilusionada con seguir. Para seros sincera hoy me he desfasado un poco, pero espero retomar la normalidad mañana. Y elig, no olvido nuestra apuesta, claro que sigue en pie!!!!.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues al fin me he pesado hoy, y sigo igual que ayer e igual que el domingo pasado, en 67'4...
, pero bueno, yo sigo aquí, al pie del cañón.... Espero tener mejores noticias el sábado próximo....

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Venga, ánimo guapaaaaaaaa!! ya verás cómo bajaaaaaaaaaaaas!!!

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueno, pero cómo que desanimada, si has conseguido el reto 0.0 de semana santa, eso es fantástico, yo tengo peso el miércoles y segurísimo que he aumentado, así que sólo quiero ver palabras de ánimo por aquí. 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Chicas, me he pesado esta mañana y estoy en 66'8!!!!!, a ver de aquí al sábado próximo como va la cosa..., de momento son -600g, espero que se mantenga así y bajando....
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Me alegro un montón guapaaaaaaaa!! has vistooooooooooooooo!! ten feeeeeeeeeee!!!