hola una que se une:
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
hola he visto el foro de casualidad y no veas que alegría me he llevado la verdad, es que me ayuda bastante todo esto sobre todo las recetas y las gangas decir también que tengo muchas gangas que no están y recetas muy ricas y bajas en puntos, lo que no encuentro como subir la foto. ya si algún alma caritativa me lee ya me diréis como hacerlo jejeje .Bueno empece por segunda vez la dieta en febrero concretamente el dia dos y he perdido hasta ahora 11.400 kg aunque seguro que he bajado un poco mas ya que el lunes me toca pesarme y ya quedan dos días nada mas, deciros que yo creo que soy la mas que peso en todo el foro pero bueno estoy muy animada y mi lema es, he estado tantos años gorda pues no me inquieto si tardo en quitarme todos los kilos, es un consuelo de tontos pero a mi me consuela jejeje cuando averigue como va lo de las fotos subire las gangas y las recetitas un saludo y si en algo os puedoayudar yo no dudeis en escribirme
- mairil
- Pinche de cocina
Re: hola una que se une
Hola guapa!!!
bienvenida
que guay mas de 11kg perdidos, esto anima mucho.
Yo el lunes me tengo que pesar, ya te contaré.

bienvenida

que guay mas de 11kg perdidos, esto anima mucho.
Yo el lunes me tengo que pesar, ya te contaré.

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
ya veras que muy bien ademas te vas a quedar encantada porque la primera semana se suele bajar mas de lo normal dado al cambio de hábitos, yo también te contare que el lunes me toca pesarme suerte 

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola bienvenida que bien cuanto has bajado
,enhorabuena , da gusto yo he enpezado el 25 de febreo y tan solo llevo 6 aunque estoy contentisima...
DE verdad bienvenida y animo sigue asi...

DE verdad bienvenida y animo sigue asi...

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida y enhorabuena por el peso perdido.VCG escribió:hola he visto el foro de casualidad y no veas que alegría me he llevado la verdad, es que me ayuda bastante todo esto sobre todo las recetas y las gangas decir también que tengo muchas gangas que no están y recetas muy ricas y bajas en puntos, lo que no encuentro como subir la foto. ya si algún alma caritativa me lee ya me diréis como hacerlo jejeje .Bueno empece por segunda vez la dieta en febrero concretamente el dia dos y he perdido hasta ahora 11.400 kg aunque seguro que he bajado un poco mas ya que el lunes me toca pesarme y ya quedan dos días nada mas, deciros que yo creo que soy la mas que peso en todo el foro pero bueno estoy muy animada y mi lema es, he estado tantos años gorda pues no me inquieto si tardo en quitarme todos los kilos, es un consuelo de tontos pero a mi me consuela jejeje cuando averigue como va lo de las fotos subire las gangas y las recetitas un saludo y si en algo os puedoayudar yo no dudeis en escribirme
Mira para subir las fotos yo utlizo el programa http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, aqui descargas la foto que quieres, eliges el tamaño y despues copias la IMG, que tendras que copiar en el mensaje que escribas.
Espero haberte ayudado, que estamos deseando ver esas gangas.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida VCG!!!!!, y felicidades por todo lo perdido que no es poco...

- Andrea07
- Cafetera/o
Enhorabuenaaa por esos kilos perdidos!!!!yo empezé el lunes y me he vuelto foro-adicta ya que por las mañanas me levanto y ya miro las recetas para planificar lo que tengo que comprar,desde aquí daros las gracias a todas por resolver nuestras dudas,sobre todo de las que llevamos poco tiempo como yo,y de poner vuestras recetas y vuestras gangas ya que así la dieta se hace mucho más amena!!!GRACIAS

- AITANA2
- Cafetera/o
Enhorabuena por esos kilitos perdidos ya quedan menos para la meta, y mucho ánimo guapa
y mi bienvenida.
Y lo de las fotos como te ha dicho tessa, la subes a esa pág y luego copias y pegas la dire que está en [img]....[/img] y la pones en el mensaje, venga q tenemos ganas de q pongas recetitas.

Y lo de las fotos como te ha dicho tessa, la subes a esa pág y luego copias y pegas la dire que está en [img]....[/img] y la pones en el mensaje, venga q tenemos ganas de q pongas recetitas.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida y enhorabuena por los kilillos que has perdido 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida !!! ya he visto tus recetas
yo también pienso como tú ... tantos años con exceso de peso ... que ahora no me viene de unos meses ... aunque ya verás como entran las prisas

yo también pienso como tú ... tantos años con exceso de peso ... que ahora no me viene de unos meses ... aunque ya verás como entran las prisas