Mensaje
por Kanaima » Dom 12 Abr 2009 23:52
Hola Lullaby ! Yo tengo unos 3 meses y 12 dias en ésta dieta, y te puedo decir que nunca he pasado hambre ni me he privado de nada.
Voy bajando gradualmente, sin angustias ni desesperos, WW está hecha para que se rebaje mínimo unos 400 grms por semana, depende del organismo de cada quien, pero la cosa es perder peso despacio, cambiando los hábitos de alimentación y aprendiendo a comer sano y sólo las cantidades necesarias.
Yo creo que es un nuevo método de vivir y de cocinar.....más sano y mejor.
Yo llevo perdidos 6.700 en 3 meses y 12 dias, y estoy segura que llegaré a mi meta, los resultados se ven en el tiempo, asi que es cuestión de tomarse las cosas con calma y sin angustias.
También me he salido de mis puntos de vez en cuando y no pasa nada, si subes unos gramos pues los pierdes a los dias siguientes, esto no puede ser una tortura, ni una competencia, es simplemente un modo de vida, ayer me salí de mis puntos y me comí unos 12 ptos de más y hoy había rebajado 300 gramos, que estaba algo estancada en un mismo peso, al parecer eso de salirme sirvió de choque a mi metabolismo y en vez de subir, bajé de peso.
Asi que es cuestión de ir viendo como te funciona el sistema de los puntos y como lo vas llevando adaptandolo a tu ritmo de vida.
Te deseo mucha suerte y no te desanimes nunca si ves que no pierdes peso, eso sucede, lo importante es no abandonar.
Besos y seguro que te va bien!!!