hola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
hola

Mensaje por estrellitas » Lun 13 Abr 2009 16:54

Hola chicas , he estado todo el fin de semana mirando el foro , y he decidido unirme al club jeje .

He sido siempre una chica gordita , y aunque tengo facilidad para adelgazar , tengo la misma facilidad para engordar , haber si esta vez es la definitiva , que me quiero ver guapa y sobre todo , quiero ser mama!

apartir de ahora me vereis mas por aqui :)

Un besito a todas :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: hola

Mensaje por Dunia75 » Lun 13 Abr 2009 16:56

Hola wapa bienvenida :beso: :beso: :beso:

Animo que veras que bien lo llevas, yo perdi 16 kilos antes de quedarme en estado :wink:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 13 Abr 2009 17:01

Hola Dunia , que bien ! que rapido me habeis contestado jeje , la verdad que os leo y sois todas majisimas por eso me decidi a registrarme , creo que con apoyo , aun dan mas ganas de perder peso :)

Veo que vas a ser mama , ayyy que ilusion mas grande , bueno un besito y gracias por la bienvenida tan rapida :)

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 13 Abr 2009 17:12

Yo que tu me lo pensaba bien, que luego con los bichillos en casa no tiene una tiempo para nada... jajajajajaja
Muchos besos y suerte.

toy dietetica
Novata/o

Mensaje por toy dietetica » Lun 13 Abr 2009 17:18

Hola estrellitas yo tambien he decidido unirme al club este fin de semana, también necesito perder unos kilillos que no me abandonan, desde que tuve al tesoro de mi casa .
Nos veremos por aquí
estrellitas escribió:Hola chicas , he estado todo el fin de semana mirando el foro , y he decidido unirme al club jeje .

He sido siempre una chica gordita , y aunque tengo facilidad para adelgazar , tengo la misma facilidad para engordar , haber si esta vez es la definitiva , que me quiero ver guapa y sobre todo , quiero ser mama!

apartir de ahora me vereis mas por aqui :)

Un besito a todas :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 13 Abr 2009 17:23

Bienvenida... pasa y sientate.... :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 17:26

Hola estrellittas, nada chica darte la bienbenida otra vez ,¿pero cuantos temas tienes con HOLA? :o :o
es que acabo de darte la bienvenida en el otro tema, pues nada chica otra vez que no sea por bienvenida,...... :lol: :lol: :lol:
Que simpatica.. :lol: :lol:

JsK
Novata/o

Mensaje por JsK » Lun 13 Abr 2009 17:35

Bienvenida!! Yo estuve con la dieta el año pasado durante un par de meses y me fue genial, vaya, varios kilillos que me saqué de encima casi sin enterarme, un lujazo... Pero ná, ya se sabe, en invierno con el frío y el abrigo hasta arriba siempre parece que te relajas un poquillo más y he vuelto a recuperar unos cuantos, para matarme! :bate: :lol: Así que me he propuesto empezar de nuevo y esta vez llevarlo en serio... Hoy es mi primer día y tengo la motivación cargadita hasta arriba :) a ver si entre todas nos ayudamos a no bajarla!

Un besico!!! :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 13 Abr 2009 17:45

Sandra-os ay hija jeje tienes razon , ni yo misma se que he hecho , me pasa por novatilla jeje , nada yo lo escribi y lo di a mandar y me lo posteo dos veces , si esque ... Lo siento :nodigona:

Jsk , haber si ahora ya lo conseguimos , ojala :D , yo soy de dulce , y muy picona y ademas esque me gusta todo y eso no puede ser , por eso que estube echando algun vistazo al foro y veia que aqui mas o menos se puede comer de todo , ( aunque con cabecita ) y eso esta muy bien , asi creo yo que no me resultara tan dificil , y encima poder comentar con gente que esta con tu mismo proposito cositas , pues es un lujazo , que contenta estoy , enfin .. el lunes que viene me pesare y os contare

Quiero ponerme alguna imagen como la de vosotras , asi bonita , como lo puedo hacer ?

Gracias una vez mas , que majetas sois todas

muaksss :beso:

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dali04 » Lun 13 Abr 2009 17:50

Bienvenida :plas: :plas:

Responder