WW Vs. Monty:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yury
Cafetera/o
Cafetera/o
WW Vs. Monty

Mensaje por yury » Mié 15 Abr 2009 00:21

¡Hola!
No sabía muy bien si poner este post en este foro o en el de Monti, así que espero que no os importe si lo pongo en los dos, así tengo más opiniones :porfavor:
Veréis, tengo una niña preciosa que mañana cumple 7 meses y como supongo que habréis deducido quisiera bajar los kilillos que se me han quedado después del parto. Reconozco que antes de quedarme embarazada ya tenía kilos de más, de hecho empecé una dieta para perderlos antes. Lo que pasa es que pensé que tardaría más en embarazarme y no me dio tiempo de perder mucho :coqueta: . La dieta que hacía era bastante estricta, iba a una dietista que me daba los menús para toda la semana y tenía que hacer las recetas pesando, funcionaba pero era bastante coñazo (y cara :sinunduro: ).
He leído las características de las dos dietas y cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero claro, sin haberlas probado me cuesta valorar si es mejor poder comer de todo contando puntos o si es preferible comer ciertas cosas sin límite de cantidad.
A aquell@s que habéis probado las dos, ¿qué os ha hecho decidiros por una u otra? ¿Cuál creéis que es mejor probar primero?
Ay, no sé, es que desde que tengo la niña me estoy descuidando bastante. Entre que no tengo mucho tiempo para mí y que verme gorda me quita todavía más las ganas de cuidarme, parezco una maruja y estoy espantosa. ¡Quiero salir del círculo vicioso en el que estoy metida!
Por favor, ayuda! :porfavor:
Gracias por vuestras opiniones :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por doda » Mié 15 Abr 2009 01:01

Ola yury!

Lo primero de todo, bienvenida a este foro.

Sobre tu pregunta, la verdad, es que me imagino que encontrarás aquí un montón de respuestas diciéndote que esta dieta es la mejor del mundo (cosa que es absolutamente cierta) y en el foro de al lado otras tantas diciéndote que la otra dieta es la mejor del mundo (cosa que, desde mi punto de vista no es tan cierto...). Así pues, habiendo dejado claro que NO SOY OBJETIVA, te diré que:

1. Con WW perderás esos kilos que se te han quedado después del parto sí o sí.
2. Con esta dieta COMERÁS DE TODO porque NO HAY NADA PROHIBIDO.
3. Te costará tres días hacerte con el truco de los puntos y aquí tendrás toda nuestra ayuda al principio. En el día cuarto serás tú quien ayude a alguien nuevo con la dieta, seguro.
5. Con WW no tendrás efecto rebote porque no te privas de nada, puedes comer ciertos productos sin límite de cantidad y establecerás unos nuevos hábitos alimentarios que serán la clave para el resto de tu vida.
6. No cobro comisión porque tú hagas esta dieta o la otra.
7. A mí me ha ido de cine, en 21 semanas mira mi regleta.
8. He hecho un millón de dietas antes y no hubo manera

El único requisito que tienes que cumplir es que DEBES ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE QUIERES PERDER PESO. Esta es la clave. Lo demás, vendrá rodado, ya lo verás.

Suerte y ya nos contarás tu decisión!!!

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mié 15 Abr 2009 01:17

Muchas gracias Doda!
Felicidades por tu nueva figura :plas: :plas: :plas:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mié 15 Abr 2009 03:09

doda escribió:Ola yury!

Lo primero de todo, bienvenida a este foro.

Sobre tu pregunta, la verdad, es que me imagino que encontrarás aquí un montón de respuestas diciéndote que esta dieta es la mejor del mundo (cosa que es absolutamente cierta) y en el foro de al lado otras tantas diciéndote que la otra dieta es la mejor del mundo (cosa que, desde mi punto de vista no es tan cierto...). Así pues, habiendo dejado claro que NO SOY OBJETIVA, te diré que:

1. Con WW perderás esos kilos que se te han quedado después del parto sí o sí.
2. Con esta dieta COMERÁS DE TODO porque NO HAY NADA PROHIBIDO.
3. Te costará tres días hacerte con el truco de los puntos y aquí tendrás toda nuestra ayuda al principio. En el día cuarto serás tú quien ayude a alguien nuevo con la dieta, seguro.
5. Con WW no tendrás efecto rebote porque no te privas de nada, puedes comer ciertos productos sin límite de cantidad y establecerás unos nuevos hábitos alimentarios que serán la clave para el resto de tu vida.
6. No cobro comisión porque tú hagas esta dieta o la otra.
7. A mí me ha ido de cine, en 21 semanas mira mi regleta.
8. He hecho un millón de dietas antes y no hubo manera

El único requisito que tienes que cumplir es que DEBES ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE QUIERES PERDER PESO. Esta es la clave. Lo demás, vendrá rodado, ya lo verás.

Suerte y ya nos contarás tu decisión!!!

doda eres genial , que màs puedo decir :up: :up: :up: :up:
:up: :D :D :D :D :D
:beso: :beso:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mié 15 Abr 2009 07:25

Hola,bueno pues te comento pues hay un par de cosas que tenemos en común yo hace unos años estuve mal y la medicación y el llevar una vida más sedentaria hizo que empezara a coger kilos,cuando me quitaron la medicación me dijeron que si quería quedarme embarazada me costaría un poco por la medicación que había estado tomando y no fué así,al mes me quedé embarazada con los kilos de más,cuando nació mi hija tenía bastantes kilos de más y decidí ponerme a dieta,comer,comía pero todo a la plancha,al horno nada de dulces,ni de pan.ni de pastas etc,en tres meses perdí 22 kilos y cuando empezé a comer de todo recuperé 30 kilos,me comentarón hace poco esta dieta y el lunes la empezé,estoy encantada!!!! como de todo(dentro de mis puntos)no tengo bajón porque no puedo comer algo dulce(soy muy golosa)no tengo que hacer diferentes comidas ya que en casa comemos lo mismo,encuentro una dieta muchísimo más sana ya que aportas al cuerpo todo lo que necesita,yo sólo decirte que con el poquito tiempo que llevo(si sigo así)no cambio esta dieta por ninguna,además al comer de todo no creo que tenga el efecto yo-yo como me pasó con la otra,a lo mejor esta dieta es más lenta,no digo que no,pero es más segura y a mi personalmente ya no me viene de unos meses el perder todo el peso. :beso: :beso: :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Mié 15 Abr 2009 07:46

Yury con lo que q ha dicho doda queda dicho todo pero yo te voy a decir el punto más importante de ésta dieta desde mi punto de vist claro, es que VAS A AMPRENDER A COMER eso te lo aseguro, ese era mi problema, saber comer, siempre restaba con dolor de estomago por comer a deshoras y mal, así que ahí queda dicho mi granito de arena, ahh y biemvenida mujer hagas lo que hagas que te vaya de lujo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 15 Abr 2009 08:00

Yo no he hecho monty, así que no la conozco al detalle, pero creo que según qué alimentos no se pueden mezclar ... para mí es importante poder comer de todo y con todo :D

no siento que esté a dieta pues como mi arroz a la cubana, mi pizza, mi ensaladita, mi carne a la plancha, mis croquetas ... DE TODO CON TODO.

:)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 15 Abr 2009 10:04

:nodigona: pues yo he hecho las dos, monty mas bien como mantenimiento, aunque despues cogiera 5 kg por mea culpa :herida:
Las dos dietas son buenas pero solo tu tienes q ver cual se te puede adaptar mejor, si eres d comer cantidad y te puede agobiar estar pesando los alimentos igual monty te viene mejor, pero si esto no te importa y prefieres comer de todo sin q t eliminen alimentos d tu dieta o no tienes q pensar si puedes mezclar esto con lo otro pues sin duda la ww.
Mira las dos y busca los pros y los contras y tu misma :up:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mié 15 Abr 2009 16:00

Mcor, ¿qué fue lo que hizo que cogieras kilos? (Si no te importa que te lo pregunte).
Es que eso es precisamente lo que me gustaría saber, dónde están los puntos débiles de ambas dietas y es más fácil caer, porque la verdad es que a priori las dos parecen bastante llevaderas. Lo pregunto para poder valorar si soy capaz de resistir mejor a la tentación en una u otra, porque para eso no hay nada mejor que los testimonios de quienes han hecho las dos dietas (ya sabéis que cuando empezamos siempre estamos dispuestas a llevarla a rajatabla, pero a medida que van pasando los días... :herida: ).
En principio me estoy decantando por la WW por lo de comer de todo, aunque me sigue "picando" lo de tener que pesar... Será por la dieta anterior que me resultó un poco dura. :duda:
Ains, no sé, de aquí al fin de semana me tengo que decidir, porque yo siempre empiezo las dietas los domingos (manías que tiene una)
:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 16:59

Hola , me llamo sandra y llevo en este foro un mes y medio ,no conozco la otra dieta pero he oido hablar mucho de ella, yo hace 4 años que la conozco la he echo en alemania que era donde vivia y donde la gente la tiene como una de las mejores dietas, han echo una valoracion de las dioetas que esisten en el marcado y ww esta entre los primeras, ese estudio lo han echo hace poco, ya se que no soy la mas aconsejada por que al cambiarme de paies he vuelto a coger los ki. pero por que me he dejado he empezado a comer mal y si digo a comer mal , por que ww no es una dieta es aprender a comer, y yo en españa no lo he echo, ahora ya habia cogido bastantes y me he puesto otra vez con ww.
Anteriormente en alemania habia conseguido bajar 18 ki en 6 meses , alomejor no te parece lento o poco , pero decirte que ni un solo momento he teneido hambre , al igual que ahora, que decirte que he vuelto a hacer la misma dieta por que ya la conocia y me ha funcionado muy bien.

Te repito lo mismo que mis compañeras que es una dieta que no te priva de nada que es lo bueno que tiene ...

Responder